![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemita con el wifi
Saludos,bueno a ver si a alguien le ha pasado esto y puede hecharme una manita.
El tema es q el wifi se me desconecta,o por lo menos desaparece el icono del wifi,y aunq si luego entro en internet el logo vuelve a aparecer. Lo q me fastidia es q cuando el logo desaparece,programas de mensajeria como el skype,whats app.... si q se quedan sin conexion, porq no recibo los mensajes hasta q no apago y vuelvo a encender el wifi. He leido en otros post d gente q tiene un problema parecido y lo solucionan en las opciones avanzadas de ajustes wifi,marcando la casilla de q nunca de desconecte. Esa solucion no es mi caso ya q tengo esa opcion marcada y el problema persiste. Tambien he comprobado que no es problema del router,ya que con el sgs de mi novia no pasa. Gracias de antemano. Última edición por Baia Día 29/08/11 a las 16:44:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no das ningún dato no podemos ayudarte.... de todas formas prueba a flashear un modem nuevo, si tienes froyo jpy suele ser la que mejor va, pero cada galaxy es un mundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder. Si mira los dos sgs estan actualizados por kies a la 2.3.3, lo del modem si q ya no se(soy un noob en este tema
D) Aunq seguro q tiene el mismo ya q los moviles se compraron el mismo dia,y se le ha hecho exactamente lo mismo,lo unico q se me ocurre es q el problema sea causado x alguna aplicacion.... A ver si alguien me ayuda a solucionar esto porq la verdad q me empieza a molestar el tema ya )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por si acaso tienes la configuracion del wIFI puesta en que se desconecte al bloquear, o para el ahorro de bateria. Mira lo siguiente : Ajustes-Conex.inalambricas-Ajustes WIFI- (Boton Menu. izquierdo) - Avanzado.... Ahi dentro mirate lo de Directiva de Inactividad... En principio deberia estar NUNCA.
Si es algo mas...no se me ocurre. A no ser que sea lo q has comentado, algun programa que "capa" la señal...Mira aver si tienes alguna aplicacion para ahorro de bateria como el JuiceDefender o parecidos. Saludos y suerte ;) Ya nos cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo o algo parecido,
ya sea wifi o 3g, al pasar 20 minutos de inactividad de no usar yo el movil , se suspenden las conexiones, asta que vuelvo a toketear el movil. cambie e moden ke venia con la 2.3.3 de orange por una jpy, y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias medina pero esa opcion fue la 1a q mire y lo tengo en nunca,pero el problema sigue.El tema es q en mi caso no es q este 15-20-40 minutos sin tocar el movil y pierda la conexion wifi,a mi se me desconecta cuando le sale d los ....
al igual esta 3h funcionando el wifi,como se desconecta 3 veces en 5m.A ver si alguien nos ilumina dsfase, xq la verdad q es molesto el tema. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:40:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D) Aunq seguro q tiene el mismo ya q los moviles se compraron el mismo dia,y se le ha hecho exactamente lo mismo,lo unico q se me ocurre es q el problema sea causado x alguna aplicacion.... A ver si alguien me ayuda a solucionar esto porq la verdad q me empieza a molestar el tema ya
)