![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por experiencia os digo, que la aplicación Viber puede estar drenándote la batería. Si eres uno de esos "afortunados" a los que inexplicablemente la batería les duraba unas cuantas horas, probad a desinstalar Viber (si es que lo teníais instalado) y puede ser que ese fuera el mal de vuestra batería. Comprobado.
Puede que alguno de vosotros haya cambiado incluso de firmware porque no le pasa a todos los ARC ni con todos los firmwares; así de guay es Viber. Pues eso, que lo tengáis en cuenta, por si no os habíais fijado y porque clientes como Viber hay varios por el que cambiarlo. PD: No tengo nada en contra de Viber, sólo que me ha ocurrido y que he descubierto el problema navegando por otros subforos donde ya habían coincidido con el mismo problema, como ocurre con la DHD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que se basa tu suposición
Uso el viber desde las primeras betas con todos los firmwares que ha tenido y te aseguro que no gasta mas que otras aplicaciones de este tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí que me funde la pila
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Skype, whatapp, livechat y lo de GOOGLE.
En reposo chupa lo normal. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió que un día me olvidé de cargarlo y se agotó del todo la batería, luego no se porque, por mas que le hiciera carga completa, se drenaba la batería en 2hs y muy caliente, tuve que flashear y fue la única manera de solucionarlo.
Siempre uso Viber, Whatsapp, Skype, Msn y me dura lo que tiene que durar con uso extensivo, 1 día completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia lo que le drenó la batería fue la última actualización de Google Maps, se la tuve que desinstalar y dejarle la versión anterior, porque si no la batería volaba. Cada aparato es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo uso el viber desde el principio fuy betatester, y la verdad que no tengo ningun problema de bateria
un saludo |
|
|
|
Yo no es por tirar contra Viber, lo estube usando tan normalmente con otros firms y me funcionaba correctamente, pero me ha pasado lo que cuento y además viendo otros foros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243193) me fui dando cuenta de que no era algo aislado que me pasaba.
Sólo es por avisar a los que tengáis problemas de batería; que lo normal es que sea una aplicación y por ir afinando desde el principio ![]() PD: Probé a reflashear el firm, a reinstalar el Viber, con y sin conexión, etc, todo lo que se me ocurrió y nada No podía evitar que durante toda la duración de la batería Viber estuviera conectando por 3G sin llegar a terminar nunca lo que fuera que fuese esa sincronización; repito, es mi caso y el de muchos otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en la versión 2.3.3 compilacion 4.0 que gasta mucha Mas bateria con viber, ahora me dura casi un dia la bateria, gracias al creador del hilo
Enviado desde mi ARC usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según las estadísticas del programa Powertutor con el móvil en reposo, durante las últimas 8 horas Viber ha consumido el 0´6% de la batería.
Destaca el 1´7% de Google Maps, y el ¡¡ 0´2% de facebook !!. Jamás he abierto facebook en el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No podía evitar que durante toda la duración de la batería Viber estuviera conectando por 3G sin llegar a terminar nunca lo que fuera que fuese esa sincronización; repito, es mi caso y el de muchos otros.