Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 22/08/11, 23:16:50
alba.martinez alba.martinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation pantalla lenta tras desbloquear

buenas, espero que me digais que esto os pasa a mas de uno... o q tiene facil solucion...

la cuestion es que justo despues de desbloquear el movil (despues de deslizar hacia abajo la barra esa q sale) tarda un rato (pocos segundos) en que funcionen todos los widgets a la primera... sobretodo noto lentitud con los que tengo en los extremos de las pantallas :S

sin embargo en cuanto lleva unos segundos funcionando (nose unos...5 segundos o asi) ya funciona todo fluido y bien... así q simplemente es el momento de desbloquear

ademas es que no lo hace siempre.. aveces tengo q dale varias veces al widget hasta que reacciona y otras veces a la primera va bien...

será simplemente que al desbloquear se "satura" un poco el telefono? o cosa de algun widget??

(solo decir que tengo el movil tal y como me venía, solo le he metido alguna aplicación y ya esta)

graciasssss!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 10:44:34
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
pues normal no es,podria ser normal al encender el telefono que hasta que caegue todo pues que se ralentizara pero eso que comentas al desbloquear no,a mi personalmente no me pasa y nunca me ha pasado pero nose porque sera
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 11:48:35
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
Me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:30:31
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LT26i
Versión de ROM: 6.1.A.2.55
Tu operador: Movistar
A mí eso no me ocurre. Tendrás algún widget extra sobrecargando el terminal o que se sincroniza/actualiza al desbloquear la pantalla O_o

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:53:37
alba.martinez alba.martinez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Jazztel
pues lo mismo del widget he pensado yo pero tengo muy pocos, así q no se... probare a quitar algunos y aver q pasa... ya os contaré, pero veo q no soy la única, alomejor es cosa del wildfire s...

-------------
he desinstalado algunas apps pero nada... ademas me he fijado q solo le pasa al lado derecho del telefono, el izquierdo funciona bien...
ahora estoy restaurando valores de fábrica, cuando acabe os cuento (por si le sirve a alguien de ayuda)

--------------

bueno pues nada.... acabo de restaurarlo a valores de fábrica y veo q sigue =....

Última edición por alba.martinez Día 23/08/11 a las 15:11:39
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 12:06:36
chandoberman chandoberman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo, pero quité algunos widgets (como el del correo o el de la galeria que son los que mas consumen) y ahora al desbloquear va como un tiro.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:29:06
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Versión de Radio: Rac1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alba.martinez Ver Mensaje
buenas, espero que me digais que esto os pasa a mas de uno... o q tiene facil solucion...

la cuestion es que justo despues de desbloquear el movil (despues de deslizar hacia abajo la barra esa q sale) tarda un rato (pocos segundos) en que funcionen todos los widgets a la primera... sobretodo noto lentitud con los que tengo en los extremos de las pantallas :S

sin embargo en cuanto lleva unos segundos funcionando (nose unos...5 segundos o asi) ya funciona todo fluido y bien... así q simplemente es el momento de desbloquear

ademas es que no lo hace siempre.. aveces tengo q dale varias veces al widget hasta que reacciona y otras veces a la primera va bien...

será simplemente que al desbloquear se "satura" un poco el telefono? o cosa de algun widget??

(solo decir que tengo el movil tal y como me venía, solo le he metido alguna aplicación y ya esta)

graciasssss!
Hola!
Hace como un mes y medio que lo tengo y nunca apago el Wilfire S. Un día me pasó eso. Iba lento o directamente había zonas de la pantalla dónde no hacia nada, no reaccionaba. Pensaba que era cosa de la sensibilidad de la pantalla y la configuré de nuevo. Al final, simplemente reinicié el dispositivo y no ha vuelto a pasar. Parece una solución obvia, pero por probar... que no quede. Ya dirás!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes