![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soporte magnetico smartphone para coche
Alguien tiene o a visto algún soporte de esos q son magnéticos para coche, esq estoy pensando en pillarme uno pero me tira para atrás el tema del imán ya q al ser un Pelín potente es posible q le pase algo a la electrónica interna del teléfono o es mi paranoya. Hay uno en concreto q estoy interesado q se llama tetrax o algo así y Lo he visto en la tienda octilus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre uno en Norauto y ahora lo tengo en el Sat, no se si tiene algo que ver o no, pero por si acaso no te lo recomiendo porque es una de las posibles causas que barajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq pasó de pillarmelo, tienes razón Lo mejor será no arriesgarse. Lo q no entiendo es como se atreven ha hacer esa cosa de soportes magnéticos para dispositivos electrónicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he descartado ese tipo de soportes debido a los comentarios que circulan por la red...hay gente que ha experimentado problemas con la batería, giroscopio, gps, incluso midrosd.
Yo tampoco me arriesgaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho tu hilo para preguntar lo mismo. En la red solo se ven comentarios negativos y algunos positivos, indicando que no debe afectar a nada ya que ni siquiera las sd trabajan magnéticamente y las pantallas igualmente (las de rayos catódicos si funcionaban así por eso se podían estropear). No se, subo el tema por si alguien con suficientes datos técnicos puede arrojar algo de luz ya que en mi coche y donde yo lo quiero poner, lo ideal es un soporte magnético o en su defecto uno fabricado por mí con una tapa de estas traseras y velcro de los que soportan peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses con imanes pegados en la tapa trasera de mi galaxy S y en el S2, y lo único que no funciona es la brújula (lógicamente), ni afecta a la batería ni a las tarjetas de memoria, hay mucho mito que viene de la época del diskette...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»