ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
manuelhazard manuelhazard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
Cambiar Recovery

Hola a todos,

Tengo el Rom Manager, con el ClockWorkMod 5.0.0.1, y al querer instalar una nueva radio, me da este problema:
Código:
Opening update package... 
Install update... 
Amend scripting (update-script) is no longer supported. 
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. 
It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. 
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. 
Installation aborted.
Necesito saber como puedo instalar el ClockWorkMod inferior a la versión 3, o como hacer con algun otro que funcione. Leyendo por los foros de HTCMANIA (en la DESIRE), encontre esto:

Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
El problema es que no soporta los ficheros que usan los script "Amend", sólo los "edify", (no sé en que diferencian, pero creo que los Amend son más antiguos o algo así, si alguien lo sabe que lo diga).

Yo acabo de cambiar hoy de recovery, pero con el ClockWorkMod que es el que tenía, pasaba lo mismo a partir de la versión 3.x.x, y lo que tienes que hacer es flashear antes un zip de una versión anterior, la 2.5.1.8 ( http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/ClockWorkMod/ClockWorkMod%20Recovery%20v.2.5.1.8%20Bravo%20en%2 0Español/update_ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo-es.zip ), y automáticamente se ejecuta y arranca, pero no se instala, por lo tú que sigues con el recovery que tengas, y cuando vuelvas a flashear algo con el script Amend, te tocará volver a flashearlo. Es muy fácil y no se tarda nada.

Otra opción sería cambiarte al recovery AmonRA o a una versión anterior a las 3.x.x del ClockWorkMod, que sí leen esos scripts.

Espero que te sirva.

Edito porque me he dado cuenta que te he escrito la respuesta, no sé por qué, dando por hecho que tenías el que yo acabo de instalar, aunque lo más probable es que tengas el ClockWorkMod 3.x.x.x, en cualquier caso la solución es esa, usar un CWM 2.x.x.x o un AmonRA.

Espero poder encontrar una solución.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 08:17:25
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues no lo sé seguro pero en el ROM Manager, en el menú principal, abajo del todo creo que hay una opción para flashear recoveries alternativos. Prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 06:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /