|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el bloqueo del teléfono
Hola a todos, me pasa una cosa muy rara con mi sensation...
Al bloquear el teléfono, simplemente se apaga la pantalla, no se bloquea! Me parece algo muy extraño, tengo un patron de desbloqueo puesto, y nisiquiera me lo pide. En cambio cuando reinicio el teléfono, al principio funciona bien, se bloquea, hace el sonido de bloquear, y de desbloquea con el patrón de desbloqueo. Me parece muy extraño, antes tenía un desire y jamás me había pasado algo parecido. Y no se trata de esperar un tiempo antes de que se bloquee definitivamente, da igual que pase 1 minuto, que 10 que media hora, al darle al botón power para activar el teléfono, aparece directamente desbloqueado, no me pide ni el patrón, y al intentar bloquearlo de nuevo, nisiquiera hace el sonido de bloquear... ¿Alguien tiene alguna idea?
|
||||
|
||||
Al bloquear el teléfono, simplemente se apaga la pantalla, no se bloquea! Me parece algo muy extraño, tengo un patron de desbloqueo puesto, y nisiquiera me lo pide. En cambio cuando reinicio el teléfono, al principio funciona bien, se bloquea, hace el sonido de bloquear, y de desbloquea con el patrón de desbloqueo. Me parece muy extraño, antes tenía un desire y jamás me había pasado algo parecido. Y no se trata de esperar un tiempo antes de que se bloquee definitivamente, da igual que pase 1 minuto, que 10 que media hora, al darle al botón power para activar el teléfono, aparece directamente desbloqueado, no me pide ni el patrón, y al intentar bloquearlo de nuevo, nisiquiera hace el sonido de bloquear... ¿Alguien tiene alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Al bloquear el teléfono, simplemente se apaga la pantalla, no se bloquea! Me parece algo muy extraño, tengo un patron de desbloqueo puesto, y nisiquiera me lo pide. En cambio cuando reinicio el teléfono, al principio funciona bien, se bloquea, hace el sonido de bloquear, y de desbloquea con el patrón de desbloqueo. Me parece muy extraño, antes tenía un desire y jamás me había pasado algo parecido. Y no se trata de esperar un tiempo antes de que se bloquee definitivamente, da igual que pase 1 minuto, que 10 que media hora, al darle al botón power para activar el teléfono, aparece directamente desbloqueado, no me pide ni el patrón, y al intentar bloquearlo de nuevo, nisiquiera hace el sonido de bloquear... ¿Alguien tiene alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Mira el tiempo del postt, bueno, esto se arregla poniendo el tiempo que quieres que se active el aptron desde que se bloquea la pantalla, ajustes, lo del patron, y por ahi deves de seleccionar el tiempo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|