|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sense 3.5 se deja ver ahora en un vídeo de 5 minutos ![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Por supuesto, y aunque se aprecia una mejora sustancial, no os esperéis ninguna revolución, ya que la interfaz es continuista con respecto a la versión actua [...l"
No es una "revolución" la desaparición del dock que lleva arrastrando HTC desde que desarrolló la interfaz Sense?? ![]() O los autores de la noticia no han visto el video, o no conocen bien la interfaz... YO lo veo un cambio bastante significativo y destacable. |
|
||||
|
||||
mas de lo mismo....
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mas con el reloj que trae desde el sense antiguos.. por lo demas esta linda .
|
|
||||
|
||||
me gusta lo de eliminar escritorios ( creo haber visto que se pueden eliminar escritorios) de echo en mi htc sense ( Desire HD) solo uso 3 de los 5 , por comodidad, el central y el derecho e izquierdo....
me gusta que hayan puesto iconos de aceso rapido a la izquierda del escritorio principal.... , pero respecto a estos inconos , no me ne gusta que solo se vean en el escritorio principal.... y como ya he dicho anteriormente el touchflo 3d me gustaba mas que el sense , por la barra deslizante que tenia que permitia una visualizacion y una acceso rapido a las pantallas y lo que no entiendo porque no ponen unos iconos similares para acceder a los diferentes escritorios.... por cierto tampoco me gusta la pantalla de bloqueo/desbloqueo , esperemos que la mejoren... ah !!!!! por cierto casi se me olvida , y es que queria comentar ¿ no os resulta familiar el cambio de escritorios que tiene este htc sense? no se a mi me viene a la cabeza el spb shell 3D.... Última edición por sharkillo Día 30/08/11 a las 07:49:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo unico que querria en la nueva version es poder poner las aplicaciones en el orden quiera en la lista de aplicaciones, no pido mas, jejeje. Pero me gusta sigue la linea de Sense
|
|
Si la muchacha en cuestión acerca sus uñas a mi movil le corto los dedos... espero que tenga un buen protector de pantalla
![]() Por lo demas muy chulo el sense 3.5... esperaremos a las "cocinas" para probarla.
|
||||
|
||||
Los que poseemos una Desire HD prodemos actualizar a sense 3.5 o es solo para los HTC más recientes??
|
|
||||
|
||||
"Por supuesto, y aunque se aprecia una mejora sustancial, no os esperéis ninguna revolución, ya que la interfaz es continuista con respecto a la versión actua [...l"
No es una "revolución" la desaparición del dock que lleva arrastrando HTC desde que desarrolló la interfaz Sense?? ![]() O los autores de la noticia no han visto el video, o no conocen bien la interfaz... YO lo veo un cambio bastante significativo y destacable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya uñazas que se gasta la chica esa. Puede partir el móvil por la mitad como se descuide XD
En cuanto al sense, se me hace raro ver que han cambiado la parte de abajo pero supongo que todo es acostumbrarse. |
|
||||
|
||||
Aunque sea más de lo mismo si lo hacen más ligera y que consuma menos recursos del tlf ya es una triunfada... digo yo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|