|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito la rom oficial del mini para llevarlo al sat.
eso mismo,hoy lo e liberado y justamente no me da señal de vodafone,asi que pense que si actualizaba via odin a la 2.3.4 podria que si funcionara y tampoco..
![]() asi que necesitaria una rom oficial froyo ya que no se cual es la oficial para poder llevarla al sat,gracias... antes de hacer nada era de yoigo y tenia la 2.2.1
|
||||
|
||||
eso mismo,hoy lo e liberado y justamente no me da señal de vodafone,asi que pense que si actualizaba via odin a la 2.3.4 podria que si funcionara y tampoco..
![]() asi que necesitaria una rom oficial froyo ya que no se cual es la oficial para poder llevarla al sat,gracias... antes de hacer nada era de yoigo y tenia la 2.2.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Me podría pesar la rom que flaseastes.
Me pasaron ya una, pero cuando acaba él proceso de odin, se queda muerto, sin encender ni nada. Luego, entro en samfirware y encuentro un montón de rom de froyo...lo sitio imagino la última, verdad? Lo que me esta dudando, es que desde laliberacióna por código, la tarjeta SIM no me la reconoce, pero la de vodafone, hará él lunes no podre probar la de yoigo, funcionará o esta totalmente bloqueado para todas las SIM? Alguien más le a pasado? Aquí dejo él enlace con todas las rom. http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5570.htm
Última edición por Mestisot Día 27/08/11 a las 08:14:29. |
|
||||
|
||||
Me podría pesar la rom que flaseastes.
Me pasaron ya una, pero cuando acaba él proceso de odin, se queda muerto, sin encender ni nada. Luego, entro en samfirware y encuentro un montón de rom de froyo...lo sitio imagino la última, verdad? Lo que me esta dudando, es que desde laliberacióna por código, la tarjeta SIM no me la reconoce, pero la de vodafone, hará él lunes no podre probar la de yoigo, funcionará o esta totalmente bloqueado para todas las SIM? Alguien más le a pasado? Aquí dejo él enlace con todas las rom. http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5570.htm ![]() Yo le he puesto esta rom bajada de samfirmware ![]() S5570XWKC7_OXXKC3_XXKB1.rar la descomprimí y me quedo el siguiente archivo S5570XWKC7_S5570XXKB1_S5570OXXKC3_HOME.tar Seguí los pasos indicados para flashear con Odín, con la particularidad de que (en cuanto a los archivos rom) se marca la opción "utilizar un único archivo" S5570XWKC7_S5570XXKB1_S5570OXXKC3_HOME.tar (es una de las opciones de abajo en el odín, no recuerdo exactamente el texto estoy en linux y no puedo verlo, pero es fácilmente identificable). *** Esto lo he hecho únicamente para enviarlo al SAT y que se pareciese lo más posible a lo que venía con el aparato, ya que no he encontrado la rom Froyo de Yoigo *** Última edición por cgnn Día 29/08/11 a las 14:04:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|