|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Ihpone 16gb nuevo por SE Arc.
Pues eso que si hay alguien que no le guste o quiera cambiar su arc, os ofrezco un iPhone 4 nuevo de Vodafone con factura. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ejemplos claros: Samsung galaxy s, htc desire HD y hasta el lg optimus 2x,etc... Los ofrecen a cambio del iPhone 4 y encima me aportan dinero ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
Je je ese comentario lo he visto mucho por estos foros cada vez que sacan un androide nuevo iPhone/killers y luego al mes se ven las decepciones y la gente cambiando sus iphones/killers por iPhone 4 mas dinero
![]() Ejemplos claros: Samsung galaxy s, htc desire HD y hasta el lg optimus 2x,etc... Los ofrecen a cambio del iPhone 4 y encima me aportan dinero ![]() ![]() Pues yo la verdad te lo digo,que no cambiaria mi DHD por un iPhone 4... ![]()
|
||||
|
||||
Por favor algún coordinador/moderador que cambie el post? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Lo siento gente puse aquí el post porque hay poca gente que tenga todavía el arc y era por si a alguien le interesaba el cambio.
Por cierto me ha funcionado! Si algún moderador quiere cerrarlo o moverlo, adelante. Pronto nos veremos por el foro. Saludos! |
|
||||
|
||||
jajja, que tio! bueno es normal que te busques la vida jeje, yo también lo hice en su dia y me lo dijeron, y razón no faltó, intentemos mantener el orden en estas cosas que es algo muy importante para que esta web siga subiendo como lo hace. Enhorabuena, un saludo.
|
||||
|
||||
Je je ese comentario lo he visto mucho por estos foros cada vez que sacan un androide nuevo iPhone/killers y luego al mes se ven las decepciones y la gente cambiando sus iphones/killers por iPhone 4 mas dinero
![]() Ejemplos claros: Samsung galaxy s, htc desire HD y hasta el lg optimus 2x,etc... Los ofrecen a cambio del iPhone 4 y encima me aportan dinero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1
Yo no lo cambiaría ni de broma, y hablo con conocimiento de causa, que he tenido el iPhone 4 de 32GB. No es mal móvil, desde luego, pero prefiero el arc sin dudarlo. Eso sí, las apps de la AppStore, en general, me siguen pareciendo más pulidas que las del Market. |
|
||||
|
||||
yo te lo cambio mandame un privado y hablamos
|
|
||||
|
||||
te interesa lg optimus2x ?
|