|
|
||||
|
||||
|
Adaptador dual sim
Hola!. Tengo un problema con el adaptador dual sim que he comprado para la desire. Resulta que una vez colocado, aunque en el menú reconoce que hay 2 sim, sin embargo, no me deja opción a cambiarlas, la selecciono, pero no me hace nada. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
![]() El adaptador es el que venden en electromoda. Primero les pregunté si era compatible para la htc desire y me contestaron que sí.... http://electromoda.com/compras/produ...products_id=76 Última edición por Narima Día 17/04/11 a las 21:28:13 |
|
|
|
|
|
yo estoy igual narima, lo solucionaste finalmente?
saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no sabia que hubiera adaptador de esos para la desire
, pues soy capaz de comprarme una, pero eso si, estaria bien que alguien dijera que le funciona, a ver si van a ir diciendo los de la web que si es compatible, pero luego va a ser mentira cochina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amí se me funcionó!
Ya la tengo hace 2 meses, la compre en electromoda.com y me funcionó, eso si la tube que conectar varias veces hasta que por fín le la reconoció!
|
|
|
|
Hola! He mirado la web de electromoda, venden una dual-sim, pero hablan del "ultimo modelo de tarjeta" la del 2010, no dice si es una 23th, 26th, 28th.... Les mandare un correillo aer que me dicen. A ti en la que te enviaron y te funciona, no te venia en la caja/envoltorio el modelo de tarjeta que es?
saludines! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues soy capaz de comprarme una, pero eso si, estaria bien que alguien dijera que le funciona, a ver si van a ir diciendo los de la web que si es compatible, pero luego va a ser mentira cochina