|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones
Hola a todos, vereis tengo este gran telefono desde hace unos dias, era Vodafone pero gracias a este foro he podido liberarlo, rootearlo y ponerle le firmware xxkh3.
Pero tengo una duda, merece la pena ponerle una rom cocinada y como hago para que las aplicaciones bajadas se me instalen el la micro sd? , me he puesto el App 2 Sd Pro pero no me da la opcion de pasarlas a la micro sd, solo a la Sd pero no es la externa sino el almacenamiento interno. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tb estoy interesado en saber como se instalan las aplicaciones en la SD, en principio no deve afectar a su funcionamiento normal en que este en la SD, NO?
Y sobre este tema de instalar aplicaciones relentiza el sistema el instalar aplicaciones? lo digo para no ponerme como un loco a instalar y que luego me vaya todo lento. Me compre una SD de 4Gb y por lo quie veo me quede corto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ello estamos a ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis tengo este gran telefono desde hace unos dias, era Vodafone pero gracias a este foro he podido liberarlo, rootearlo y ponerle le firmware xxkh3.
Pero tengo una duda, merece la pena ponerle una rom cocinada y como hago para que las aplicaciones bajadas se me instalen el la micro sd? , me he puesto el App 2 Sd Pro pero no me da la opcion de pasarlas a la micro sd, solo a la Sd pero no es la externa sino el almacenamiento interno. Gracias a todos. ![]() Las ROM cocinadas mejoran el rendimiento y cambian la estética principalmente (por ahora), así que en el Subforo de Roms busca la que mas te guste, porque el rendimiento va unido principalmente al Kernel y un mismo Kernel se puede poner en cualquier cocinada. Te recomiendo que busques capturas de pantalla de cada rom a ver cual te gusta mas |