Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
roger32 roger32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Instalar aplicaciones

Hola a todos, vereis tengo este gran telefono desde hace unos dias, era Vodafone pero gracias a este foro he podido liberarlo, rootearlo y ponerle le firmware xxkh3.
Pero tengo una duda, merece la pena ponerle una rom cocinada y como hago para que las aplicaciones bajadas se me instalen el la micro sd? , me he puesto el App 2 Sd Pro pero no me da la opcion de pasarlas a la micro sd, solo a la Sd pero no es la externa sino el almacenamiento interno.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Jo tb estoy interesado en saber como se instalan las aplicaciones en la SD, en principio no deve afectar a su funcionamiento normal en que este en la SD, NO?

Y sobre este tema de instalar aplicaciones relentiza el sistema el instalar aplicaciones? lo digo para no ponerme como un loco a instalar y que luego me vaya todo lento.

Me compre una SD de 4Gb y por lo quie veo me quede corto, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
roger32 roger32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Pues en ello estamos a ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roger32 Ver Mensaje
Hola a todos, vereis tengo este gran telefono desde hace unos dias, era Vodafone pero gracias a este foro he podido liberarlo, rootearlo y ponerle le firmware xxkh3.
Pero tengo una duda, merece la pena ponerle una rom cocinada y como hago para que las aplicaciones bajadas se me instalen el la micro sd? , me he puesto el App 2 Sd Pro pero no me da la opcion de pasarlas a la micro sd, solo a la Sd pero no es la externa sino el almacenamiento interno.
Gracias a todos.
Creo rotundamente que NO necesitas el App2SD para el SGSII, porque tiene 2GB solo para aplicaciones, y teniendo yo casi 1000 rozo el GB, así que no creo que vayas a instalar +2000 aplicaciones...

Las ROM cocinadas mejoran el rendimiento y cambian la estética principalmente (por ahora), así que en el Subforo de Roms busca la que mas te guste, porque el rendimiento va unido principalmente al Kernel y un mismo Kernel se puede poner en cualquier cocinada.

Te recomiendo que busques capturas de pantalla de cada rom a ver cual te gusta mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /