![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito una Rom MUY fluida ...
Tengo una Kaiser TytnII por casa que casi no uso, y queria darle una segunda...o tercera...o quinta oportunidad, porque mira que lleva caña encima.
El caso es que a esta Kaiser se le salio la bateria estando encendida y desde entonces nunca ha ido bien ( y le he hecho DE TODO, mil perrererias a la Nand, etc) Actualmente lleva una Rom de Hyperdragon pero supongo que ya esto ha avanzado mucho... ¿Que ROM veis mas ligera y mas fluida? no quiero mil historias de graficos y diseños , quiero algo sencillo y rapido, a ver si consigo poder "medio utilizar" la PDA GRACIAS !!!! |
|
|
prueba con mi rom 6.1 que es con aspecto de original pero didminuida en peso todo lo que se puede.anda realmente bien solo que o tiene grandes iluciones visuales(grafica) pero si la quieres a tu gusto es cosa de que bajes alguna apps que te guste. en mi firma el link (g forces 6.1 limpia)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HOLa chaval pues te invito aque vaya a xda developers ahi encuentras magnificas roms cocinadas x magnificos cocineros kmo los de htcmania el unico detalle esq sta en ingles pero sta geniales ninguna rom se les compara saludos
|
|
||||
|
||||
recomiendo esta rom, es super ligera, la puse en mi htc y le instale el spb y qdo nice!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|