![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lOS DIGITOS DEL TOMTOM7
PUEs eso que me pide para activar los mapas los digitos, pero claro esta yo no lo tengo. me gustaria saber si esos 10 digitos hay que tenerlo por cojones o hay alguna manera de que funcionen los mapas sin esos digitos.... esque no me sale nada no puedo y he leido muchas guia ya y niguna me soluciona mi problema
|
|
|
||||
|
||||
hola compi, si te pasas por el foro de presentaciones y lo haces te digo como y te pongo los enlaces para que te salga a la primera
![]() bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje ahora te toca
![]() |
|
Esto es un foro, cleruyu. Compartimos en abierto mejor que por MP. Si regañamos a los novatos por no presentarse, pues esto también nos lo aplicamos. Salu2 y de buen rollito.-
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() pero este tema esta trilladisimo por todo el foro es la 8539859260986098 vez que se responde y logicamente de vez en cuando se responde asi de "mal" Todos tenemos que leer un poco mas en el foro y no se repetirian tantas preguntas ya somo 100mil usuarios y muchos no pasan de la primera pgina de un post si el tema es interesante se alarga muchas paginas y cosas muy interesantes pueden estar en la pagina 12 o 53... leerselo todo es muy tedioso pero instructivo, con la experiencia de un vistazo sabes cuando la pagina tiene interes o son agradecimientos o demas... tened paciencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Activar tomtom 7
![]() ![]() programa que no consigo activar....¿alguien me puede dar indicación? ![]() muchas gracias ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:39 (GMT +2)