![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro problema más... La aplicación no está instalada !!
Menuda noche llevo, entre que no he cenao y los errores del LG me cago en tó me cago XD
Abstenerse de decirme "Busca en el foro, ya estaba posteado" porque lo he hecho y no me funciona ninguna solución de las que hay ¬¬ Intentando instalar el APK de "Arma II" y "Shazam" me dice que me pire, osease "La aplicación no está instalada" Pueeeeeeeeees claro que no está instalada... a eso voy cabron XD, a instalarla !! He leido de todo, borrar el archivo de la carpeta .android_secure (No hay nada en esa carpeta) He intentado instalar con Astro y con Root Explorer y nanai. Que puedo hacer sin volver a restaurar ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Shazam funciona perfectamente... fijo que no lo estas descargando del Market..... por lo que.. vete a saber si la versión cracreada... que quieres instalar funciona.. o es compatible con el móvil..
El ArmaII lo tengo instalado ahora mismo.. descargarda desde este mismo foro.. y funciona perfectamente.. No es un problema del móvil es de los APKs que quieres instalar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buá, no te lo vas a creer, pero ahora si me vá, y no he hecho nada
![]() Que cosas mas raras ! Gracias de todos modos por el interes !!! |
|
||||
|
||||
@betas
te sugiero que cuando puedas, reúnas todos los problemas en un mismo post o que uses los hilos donde ya se ha hablado de ellos (aunque no den la solución), haciendo esto contribuyes a mantener el foro más limpio y ordenado |
|
||||
|
||||
Alguien encontro la solucion para este problema??, yo tengo lo mismo, y no tengo ninguna carpeta en android.secure. De hecho estoy con una rom recien instalada y me tira ese error cuando quiero instalar una aplicacion desde la memoria SD.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|