|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar Marcadores Chrome
hola buenas
alguien a conseguido sincronizar los marcadores de Chrome? lo he configurado en el navegador del tab y en la sincronización de la cuanta de Gmail, pero empieza a sincronizar y después de unos segundos, se queda parado el circulito, voy al navegador, y solo esta la carpeta de Google Chrome pero vacía. un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual
|
|
||||
|
||||
hola buenas
he probado con dos ordenadores diferentes, y si se sincronizan entre ellos, pero con la Galaxy Tab no hay manera, a alguien le funciona? un saludo |
|
||||
|
||||
Nos pasa a todos o solo a unos pocos?
|
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido sincronizarlo con el tab, con dos ordnadores si.
Tendríamos que saber si solo es con la Galaxy Tab, o si pasa con otras tablets con 3.1. Un saludo |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia:
Yo uso una Asus transformer, aunque el sistema operativo es el mismo que la Galaxy, y desde el 1 día me ha sincronizado sin problemas, pero a partir de Julio me ha pasado lo mismo que a vosotros, empieza a sincronizar pero ahí se queda y no sincroniza nada, sin embargo mis pcs entre si, perfectamente. Sigo esperando la solución, hay quien ha dicho de borrar todos los marcadores e ir poniendo 1 a 1 que posiblemente fuese algún marcador que diese error, pero yo tengo tantos que es tarea imposible. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de sincronizarlos y no he tenido ningún problema. En el navegador del pc le he activado la sincronización de marcadores de mi cuenta y luego lo he activado en la tab y en un momento me los ha sincronizado.
De todas formas si no os funciona bien podéis probar esta aplicación: https://market.android.com/details?i...=search_result También sincroniza los marcadores del Chrome, es la que uso en mi SGSII y va bien. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|