![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el galaxy s con seguridad
Hola chicos, en dos dias va a llegarme el telefono y me muero ya por flashear la ROM.
El caso es que me gustaria aclarar unas dudas con el tema de la garantia, si veo que con las tres teclas clave puedo iniciar el modo recovery, con eso ya tengo suficiente para que en caso de problemas pueda dejar el movil tal y como me venia? es necessario que haga un backup de mi room de serie? si hago esto el primer dia en que me llegue, conservo la garantia al poder restaurar el backup? me surge esta duda por que veo que para hacer el backup necesito rootear aconsejadme un poquillo de que precauciones utilizar para flashear el movil y no perder la garantia Saludooos y muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Tienes que tener acceso alrecovery y al dowloaded tambienmuy importante, si le metes otra romy por cualquir cosa lo tienes que enviar al SAT te vale con volver a poner la Rom original que te vino que las hay por el foro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
checad mi firma y encontraras una respuesta mas sencilla y visual no solamente textual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
encuentra el tutorial de como llegar a la ultima versio noseque 3, uno de Miorat, y siguelo al menos hasta las oficiales o incluso criskelo, no te arrepentiras.
Lo que yo creo que es 100% seguro es: -Combo de los 3 botones -Cuando flashees el boot loader, hacerlo en un portatil con batería y cargando (por si se corta la luz) -Cuando vayas a flashear y conectes el cable y en el odin salga la cosa amarilla, justo antes de darle a flashear, mirar en administrador de dispositivos de windows a ver si el driver esta bien puesto (te pone noseque de samsung usb9 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante de todo es que antes de flashear hagas una copia de la carpeta EFS, que, contiene el Imei
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
lo más seguro es que la rom oficial de tu comañía esté por ahí rulando y no necesites nisiquiera hacer ningún backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy me ha llegado el movil y llevo ya dias leyendo por el foro, he estado manoseandolo un poco todo el dia y parece que va bien, la idea es la siguiente:
(ya comprove que tenga acceso al modo download i recovery y esta ok) -hacer un backup con siguiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297------>paso eliminado, me quedo con una rom ofial de orange que me encontre por el foro -y siguiendo una mezcla de 3 tutos de la web, instal·lar la JVR + la Rom cocinada criskelo v79 les parece una buena configuración? mientras espero sus respuestas voy a salvar la carpeta que me nombran en el hilo muchas gracias por sus respuestas, me aprece extraordinario el trabajo que hay en esta web, muchas felicidades a los que aportan su granito de arena a la web saludos! Última edición por sawks Día 24/08/11 a las 20:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
todo descargado y preparado para meterselo:
Firm:I9000XXJVR Kernel: CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS ROM: CriskeloRom_GINGERBREAD_v79_I9000-I9000T-I9000M que les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien y no tan bien.... Si quieres estabilidad metela esa, está bastante bien, aunque ahora esta realizando una nueva ROM (lirik) , la GALAXYrom.... Si quieres probar esa en vez de la Criskelo...
Yo ahora llevo la DEIVINEN G.33 y te puedo asegurar que es una pasada. Personalmente me gusta mas que la Criskelo, pero como dice todo el mundo.... Lo que es mejor, que te bajes y pruebes, ya que hay muchassssss ROMs ( Criskelo, Deiviniven, Miui, Darky....) Animo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu respusta! de momento voy a empezar con esta y espero poder provar muchas, posteare aquí que tal me va en cuanto lo tenga todo montado, de momento soy root y tengo un backup de la carpeta EFS, en cuanto tenga un rato libre me pongo a flashear |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|