![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos htcmaniacos
bueno decir que soy nuevo en el foro (no escribo pero si que leo xd) asi que saludar a todos. Me ha pasado lo siguiente: Tenia cm7 instalada en mi defy y e intentado pasar de cm7 a miui para probar que tal pero no me ha funcionado. Mi intencion era arrancar en recovery y desde el menu seleccionarlo y hacerlo pero no me entro en recovery y cuando lo reicinie se pillaba en la m asi que coji el rdslite y instale el original y tampoco me va! no se que ha pasado. se me cuelga tambien ahi. he leido que hay que hacer los wipes pero sino puedo entrar en recovery porque me sale el icono le doy a la esquina derecha y no hace nada pues nose como lo voy ha hacer. gracias por la duda. si no he especificado bastante en algun campo avisame porfavor. gracias a todos de antemano. mientrastanto estoy sin movil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba añadir que el rds cuando lo instalo nunca llega a poner complete llega al 100% y poner restart manually lo hago y nada de nada. estoy desesperado a y si que he provado con otros sbf. para ver si era cuestion de eso. añadir que el rom que tenia era 2.3.4 cm7 gracias y sorry por el doble post
|
|
Métele otra vez la cm7.
Para cambiar de rom con versiones distintas de android, lo mejor es primero volver a froyo y luego actualizar desde ahí. Además recuerda poner siempre el sbf fix de cada versión para poder dowgradear. Bueno ya diras si lo haces funcionar o que, suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: cual opinais que es mejor?? estable rapido... bateria... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior