Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
Renovación del Móvil...

Buenas....:

Soy cliente de Movistar desde hace... ni me acuerdo..

Quería probar mi primer Movil con Android, por lo cual llame a la CIA para ver que opciones tenia.. (ahora mismo tengo una BB 8100 con tarifa de voz y datos, sin permanencia y unos 12.000 puntos.).

Llame para que me informaran, y lo que me cuentan, es que me tengo que dar de baja de la tarifa de datos, para darme de alta en otra tarifa de datos, ademas de tener que tragar con una permanencia de 18 meses (para sacarme un móvil con un precio mas o menos decente, sobre los 100 €)....

¿Pueden hacer esto?.... Quiero decir.. ya tengo las dos tarifas, ¿porque regla de tres tendría que tragar ahora con una permanencia de 18 meses?

En otro orden de cosas... ¿que móvil con android me aconsejáis?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
Movistar cuando subvenciona un terminal lo hace con objeto de asegurar la permanencia del cliente y poder recuperar la inversión efectuada. Lo que te han comentado es lógico, te das de baja de la tarifa de datos y coges una oferta zona azul con tarifa de datos. Mira también en la web de Movistar a ver si tienes alguna oferta especial de puntos en "Puntos extras", a mi me regalan 67000 puntos para coger la BB 9300 y creo que 56000 para el samsung galaxy ace; con lo que ambos salen gratis.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
ademas de lo anterior, te piden la baja de la t.datos porque las tarifas de internet son diferentes en las blackberry que para el resto del telefonos...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
Fructis Fructis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Haz una cosa, llama a bajas y que quieres darte de baja dedatos, que estas muy enfadados con ellos porque por los puntos no te dan nada... ypara pensar a que compañia vas, te quitas internet para no pagar un factura.

Te pasaran con otro operador, este operador te convencerá de que no te des de baja del servicio de datos..que si patatim patatam... solo por no tener permanencia y querer sacar la tarifa de datos te dan hasta 100mil puntos, y si coges un terminal promocionado del mes... en septiembre ahora son BB9300, ACE, o la wildfire S, te saldra mas economico, a 0€ vaya.

Lo de los puntos con tarifa de datos solo sirve si no tienes permanencia... y si quereis coger otro terminal con tarifa de datos. Si sois de Movistar, sin datos... y quereis coger un terminal con datos y no hay puntos, podeis dar de alta primero los datos, ESPERAR UNA SEMANA, y pedirla baja de los datos, para hacer la misma treta.

Trabajo en Movistar, y si funciona!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

contrata con otro operador y a las pocas horas te llamarán para que no te vayas. te mejorarán la oferta...

con respeto al compi de movistar, mi experiencia me dice que en bajas saben a lo que vas y están preparados.

portabilidad...! y paro que no es mi guerra.

bueno no. orange mamarrachos...!

suerte...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 20/09/11, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
contrata con otro operador y a las pocas horas te llamarán para que no te vayas. te mejorarán la oferta...

con respeto al compi de movistar, mi experiencia me dice que en bajas saben a lo que vas y están preparados.

portabilidad...! y paro que no es mi guerra.

bueno no. orange mamarrachos...!

suerte...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

las ofertas de bajas para telf son bastante similares al programa de puntos, por lo
que, como te han dicho lo mejor es la contraoferta si haces la portabilidad a otro operador..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 15:50:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /