![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tal como dice el título, hola a todos!!!!!! No pretendo ser el más original así que sólo decir a los que me conocen de otro foro que ya estoy por aquí
y a los que no me conozcan que soy de Las Palmas, tecnoadicto (aunque nunca lo admitiré en persona ). A ver si me pongo al día (con el trabajo que tengo encima calculo que a principios del año que viene) para poner la PDA en condiciones Un saludo. P.D. Vaya potra, con casi 62000 usuarios y he podido registrarme con el nick que mejor me identifica!!!!!
|
|
|
|
|
|
Hombre termi, me alegro mucho de coincidir contigo por aquí, ya nos iremos viendo y bienvenido.
|
|
|
|
|
Cita:
bienvenido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es coña compi. ¡¡ Aquí un Chicha !! Ahora en serio, bienvenido compi. Siéntete como en casa. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Gracias por la bienvenida!!!!! Ahora me pondré a buscar dónde activar la subscripción a un tema, que ni me había enterado de que había respuestas
Lizard, eso espero, que veo que aquí ya estás lanzado EDITO: Subscripción automática activada
Última edición por Terminator Día 12/12/08 a las 17:36:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a los que no me conozcan que soy de Las Palmas, tecnoadicto (aunque nunca lo admitiré en persona
). A ver si me pongo al día (con el trabajo que tengo encima calculo que a principios del año que viene) para poner la PDA en condiciones

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.