Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 22/06/11, 22:17:26
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alargar la duracion de la bateria

Una solución muy practica para doblar la duración de la batería de tu Defy es la siguiente:

Descargate este programa: APNdroid . Su funcionamiento es de lo más sencillo que hay, o está apagado o encendido, no tienes que tocar nada más (y no puedes, ya que carece de interfaz alguna).Puedes poner un widget en pantalla a modo de interruptor y utilizarlo manualmente, o bien con el siguiente programa Setting Profiles hacerlo de forma automática segun tus preferencias, lo que conseguimos utilizando los 2 a la vez, es que nuestro Defy no este en todo momento conectado a 3G, si no solo en momentos predefinidos, con el consiguiente ahorro de bateria, con el widged podrás activar y desactivar de forma rápida y sin esperar, tu conexión a Internet. Yo lo he puesto para que cada hora se conecte 5 minutos para comprobar mails y chats, puedes poner otros valores. Las llamadas no se verán afectadas.

APNdroid
-------------------------------------------

Y este otro: Setting Profiles

* Maintain settings profiles
* Manually activate profile permanently or temporarily
* Multiple profile capable
* Automatically activate profiles based on battery conditions, locale, or rules
* Automatically start programs or tasks
* Manage wireless communications and display to save battery and increase power life
* Control volume for media, mp3, notifications, and phone ringer
* Set ringtones, touchtones and vibrate
* Autopilot Airplane mode, Toggle Network, Wifi, Ringer, Bluetooth, Brightness, Silent, Screen Timeout
* Conditions for Time, Day, Location GPS, Battery, Calendar, Incoming Call, Missed Call, Headset
* Convenient 1x1 home widget
* Notification Bar
Setting Profiles
---------------------------------------
Animo y a probar este Briconsejo.

EDIT:
Cita de juanazas en gsmspain

Primero de todo no tengo muchas llamadas ni mensajes al día, lo mio es más internet, tengo activada la actualización de twitter, facebook, gmail, whatsapp...y algunas cosas más, y la la conexión de datos 24 horas, esto me llevaba a quedarme sin batería en menos de un día, asi que me busque un par de aplicaciones gratuitas en el market y he solucionado bastante el problema...al lio...

Me descargué el settings Porfiles y el apndroid del market, abrí el quick settings y configuré un perfil y una regla para que durante 5 minutos cada hora ejecutara el programa apndroid (que lo que hace es desactivar/activar la conexión a internet, para que nos entendamos), así me actualiza las cosas una vez cada hora durante 5 minutos y luego se desactiva la conexión y así no me chupa la batería, si necesito internet para consultar algo o lo que sea puntualmente, con activar el widget del apndroid sin problemas y sino sigo con mi configuración automatizada. Llevo tres días con el movil y aún me queda un 58% de batería.

Última edición por alonepk Día 23/06/11 a las 09:58:48
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 14:07:06
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Mencionado: 4 comentarios
Eso se puede hacer mejor con el Juicedefender no es así? en mi caso con la configuración de un forero (ya tengo el multiplicador de la vida de la batt en 1.37) unido con el widget APN on/off, y con el process monitor para controlar qué pasa, la batt ha pasado de menos de un día a 2 o más. ¡La caña!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:03:28
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Versión de ROM: La que toque
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
Eso se puede hacer mejor con el Juicedefender no es así? en mi caso con la configuración de un forero (ya tengo el multiplicador de la vida de la batt en 1.37) unido con el widget APN on/off, y con el process monitor para controlar qué pasa, la batt ha pasado de menos de un día a 2 o más. ¡La caña!

Perdona podrías poner esa configuracion? Porque si ahora te dura 2 dias la bateria me interesa. De todas formas, cuanto uso le das a la defy?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 10:23:09
nune nune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 1 comentarios
Hay que pagar por el APNdroid?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:23:18
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
APNdroid Es gratuito.
Puedes descargarlo en el BIDI que hay en el primer post con tu movil y la aplicacion lectora.

Última edición por alonepk Día 03/10/11 a las 13:38:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes