LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
lgp970 lgp970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lgp970
Tu operador: Orange
No puedo conecta mi LGP970 al pc!! Ayuda

Hola, tengo lg optimus black de orange. Y e tratado de conectarlo al pc mediante USB y el ordenador no me reconoce el movil, e probado a instalar el pc suite, los drivers, probar en diferentes ordenadores con diferentes windows y nada me da error...

Por culpa de esto no puedo actualizar el android del telefono, al 2.3 gingerbread.

Estoy desesperado!! Espero vuestros consejos, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos por partes, el gingerbread no lo puedes actualizar porque aún no ha salido. Y cuando salga, los de orange o movistar vamos a tener que esperar otro mes más. Si lo quieres conectar al pcsuite, asegúrate de tener activada la depuración usb. Ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración usb. Después, reinicia el móvil y el pc, y prueba a ver. Si lo que quieres es conectarlo como una unidad de disco externa, activa la casilla de almacenamiento masivo. Ajustes, almacenamiento, almacenamiento masivo.
Si lo que quieres es una gingerbread cocinada, tendrás que rootear el móvil primero, pero no te recomiendo ninguna. Todas tienen fallos, más o menos graves. (O leves, según quién te informe). Yo te recomiendo esperar, ya que no puede tardar en salir la actualización oficial, y en cuanto salga, alguien la cocinará para que podamos ponerla los que somos de operadora.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias sinver2234, pero he probado a activar la depuración usb y me sigue diciendo error al instalar el controlador del dispositivo y no me lo reconoce...no tengo ni idea de que puede ser :S

Esto es lo que me dice sobre el controlador:
Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

Última edición por lgp970 Día 10/12/11 a las 12:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Creo que tienes que desactivar algo de windows, creo que es el firewall. Por si acaso desactiva el firewall y el antivirus hasta que lo puedas conectar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias sinver, de alguna manera el ordenador ya ha reconocido el movil. Era la tecla de depuración usb. Ahora solo queda esperar la actualización a gingerbread. un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 00:42:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /