|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para la radio del Desire ¿hay alguna?
Todas las aplicaciones que encuentro en Market referidas a la sintonía de radio son para dispositivos "SIN" radio, ¿existe alguna para los que si tienen sintonizador "on board" como el Desire? La aplicación que viene con el Android 2.2 funciona bien pero lamentablemente no permite tener una lista de estaciones favoritas para solo moverse entre ellas, al pulsar próxima estación hace un escaneo hasta la próxima y es bastante molesto pulsar muchas veces hasta conseguir llegar a la que buscamos o entrar en la lista y pulsar en la que deseamos escuchar. Me gustaría encontrar una aplicación que permita también sólo moverse entre las estaciones favoritas. ¿hay alguna? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si puedes guardar tus favoriyas con el que viene de serie
|
|
||||
|
||||
Abajo a la izquierda hay un "botón" por el cuál se puede acceder a las presintonías guardadas.
|
|
||||
|
||||
Solo favoritas
¿De qué manera, podrías instruírme al respecto? Pulsando "+" sólo le puedo cambiar/agregar el nombre a la estación, eso no la transforma en favorita si quiero volver a esa estación debo forzosamente entrar a "TODAS LAS ESTACIONES" buscar en la lista y elegirla, me parece algo poco práctico especialmente si estás realizando alguna actividad.
Mi pregunta es: ¿No hay otra aplicación para dispositivos con radio, es ésta la única posibilidad habiendo 100.000 aplicaciones para ANDROID? Gracias. PS: En realidad sí tienes razón la agrega a la lista de "Favoritas" pero siempre debes entrar a esa lista para pasar a otra estación, debería permitirte cambiar secuencialmente de estación con las flechas "<" y ">" en la pantalla principal en vez de escanear. Eso es lo que busco alguna aplicación que sí lo haga. Gracias. Última edición por garaf Día 01/09/11 a las 17:11:16. |
|
||||
|
||||
Presintonias guardadas
Si, pero debo entrar a esa lista y elegir entre ellas, lo cual es bastante molesto pudiendo SOLO moverse entre presintonias elegidas que uno acostumbra a escuchar con las flechas "<" y ">" como debería ser en vez de que escanee todo el tiempo en busca de una nueva frecuencia. En los dispositivos (no teléfonos) con radio, generalmente, en la pantalla central te permite moverte entre las estaciones presintonizadas, si tu quieres escanear en busca de nuevas es también posible pero ahí si debes entrar a un menú para hacerlo, aca es al revéz, a eso me refiero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|