|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ACABADOS DE HTC diamond en MOVISTAR
Buenas, no soy muy bueno con las nuevas tecnologias pero en fin...he entrado aqui principalmente porque tengo algunas dudas y quizas alguno de vosotros me las pueda solucionar. La primera era que movistar me ofrecía tres moviles a elegir uno: Omnia, f480 y htc diamond, digo que era una duda pq me he decidido por esta ultima al verla.
La duda grande (de entre mil; rom,widgets...no entiendo nada pero en fin, aprendere) es,; MOVISTAR me la ofrece con la parte de atras antideslizante,mate, práctica pero mucho mas fea que la que tiene angulos y es mas brillante. creo que esta ultima la ofrecen en VODAFONE. ¿alguien me podria decir si existe la posibilidad de conseguir este acabado sin dejar MOVISTAR? |
|
#2
|
||||
|
||||
si te presentas te lo digo
![]()
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, si lees el inicio de mi mens, veras que empiezo diciendo que las nntt no son lo mío.!si no sabia ni como escribir en el foro!!!!!
me llamo Fran, jostiliput tambien vale, soy de Albacet, bueno de La Roda y posiblemente, muy posiblemente, este sea el primer foro al que entro. SIENTO el despiste. |
#4
|
||||
|
||||
vale,,aceptado
![]() bienvenido a casa ![]() mira,,para ser de movistar y tener lo de atras tipo diamante,,solo te queda comprarla libre,,a partir de 180 euros. o bien aceptar la de movistar,,que al final te gustara mas,,ya que se mancha menos ,se raya menos,,y es estable cuando la pones encima de la mesa,,etc yo tengo las dos,,weno mi hija y yo ![]() y me quedo con la de movistar ![]()
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Puede que tengas razon, el caso es que es la primera PDA que voy a tener, he estado viendo una y su dueño me ha hablado de esta pag, las utilidades de estos bichos y me he quedado pensando: Igual no le saco el partido a esto, porqué no pillarme un movil sin mas? Pero ya que me la regalan, por qué no probar? No se, DUDAS!!! Por otra parte, lo que mas me molesta es que me han dicho que no dura mas que un dia su bateria, como ves mis divagaciones?algun consejo?
|
#6
|
||||
|
||||
Ahora que te has presentado ... ¡Bienvenido tío
![]() Un saludo, JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
![]() |
![]() |
||||||
|