Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/08, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
jostiiput jostiiput no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ACABADOS DE HTC diamond en MOVISTAR

Buenas, no soy muy bueno con las nuevas tecnologias pero en fin...he entrado aqui principalmente porque tengo algunas dudas y quizas alguno de vosotros me las pueda solucionar. La primera era que movistar me ofrecía tres moviles a elegir uno: Omnia, f480 y htc diamond, digo que era una duda pq me he decidido por esta ultima al verla.
La duda grande (de entre mil; rom,widgets...no entiendo nada pero en fin, aprendere) es,;
MOVISTAR me la ofrece con la parte de atras antideslizante,mate, práctica pero mucho mas fea que la que tiene angulos y es mas brillante. creo que esta ultima la ofrecen en VODAFONE.
¿alguien me podria decir si existe la posibilidad de conseguir este acabado sin dejar MOVISTAR?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/08, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

si te presentas te lo digo
Viejo 17/12/08, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Tienes toda la razón, si lees el inicio de mi mens, veras que empiezo diciendo que las nntt no son lo mío.!si no sabia ni como escribir en el foro!!!!!
me llamo Fran, jostiliput tambien vale, soy de Albacet, bueno de La Roda y posiblemente, muy posiblemente, este sea el primer foro al que entro. SIENTO el despiste.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

vale,,aceptado

bienvenido a casa

mira,,para ser de movistar y tener lo de atras tipo diamante,,solo te queda comprarla libre,,a partir de 180 euros.

o bien aceptar la de movistar,,que al final te gustara mas,,ya que se mancha menos ,se raya menos,,y es estable cuando la pones encima de la mesa,,etc

yo tengo las dos,,weno mi hija y yo

y me quedo con la de movistar
Viejo 18/12/08, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Puede que tengas razon, el caso es que es la primera PDA que voy a tener, he estado viendo una y su dueño me ha hablado de esta pag, las utilidades de estos bichos y me he quedado pensando: Igual no le saco el partido a esto, porqué no pillarme un movil sin mas? Pero ya que me la regalan, por qué no probar? No se, DUDAS!!! Por otra parte, lo que mas me molesta es que me han dicho que no dura mas que un dia su bateria, como ves mis divagaciones?algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Ahora que te has presentado ... ¡Bienvenido tío !

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:29:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /