Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 15/09/11, 00:02:38
Jraymon Jraymon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con versión de Kies para Mac

Hola.
Utilizo el programa Samsung Kies para Mac básicamente para pasar pelis o música al gálaxy.
Instalé por primera vez la versión 1.0.0.11065_22, que iba muy bien.
Luego me pidió actualizar a la versión 1.0.0.11081_4, que me he dado cuenta que provoca un error al transferir los archivos de video al terminal. El problema es que al reproducir la peli en el terminal o en la televisión a través de All Share, la imagen sale pixelada y entrecortada, aunque el sonido se reproduce correctamente.
Lo que he hecho es desinstalar el programa y volver a instalar el fichero con la versión anterior que iba bien. Al transferir una peli, ésta se reproduce sin fallos en el terminal y a través de All Share.
Y aqui aparece otro problema. al abrir por primera vez el programa te pide actualizar a la versión siguiente, cancelo y le marco la opción " no volver a notificar". puedo transferir archivos, pero cuando cierro y vuelvo a abrir se actualiza sólo automaticamente a través de LUI, con la versión que fallaba, por lo que si quiero usarlo otra vez tengo que desinstalar y volver a la versión anterior.

Sabeis si puedo deshabilitar la opción de actualización automática de esta aplicación?
Hay alguna solución para ésto?

Gracias y perdonad por el ladrillo
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 00:50:07
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me da compañero que Kies para MAC esta muy verde aun, a ver si nos lo actualizan por que si te bajas la ultima que es a la que te actualiza, no vale ni para instalarla en el OS X Lion, imperdonable esto por parte de Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes