|
||||
|
||||
Pantalla a plena luz del dia
Buenas htc-maniacos,
Ayer entre en la pagina de yoigo y vi la gran oferta del huawei u8650. Entre ayer y hoy he conseguido despejar varias dudas respecto al terminal, pero la ultima duda que me queda (por el momento) antes de decidirme a comprarlo es saber que tal se ve la pantalla cuando estas en la calle en un dia que haga sol. Anteriormente tuve esporadicamente durante un par de meses el htc diamond y no se veia casi nada si le daba el sol y por ello y por otras razones me volvi al movil viejo que tenia. Asi pues me gustaria saber que tal se ve la pantalla cuando vas por la calle y tal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues como todos los teléfono con pantalla lcd. Con dificultad. El anterior teléfono que tenía le pasaba lo mismo, y al final lo que hacía era buscar un pcp de sombra y listo.
Ya depende de ti. Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, si es al sol que tenemos en el norte
![]() Es una pasada como se ve la pantalla, ajusta automaticamente el brillo cuando detecta exceso/defecto de luz. Se ve mejor este Huawey que los Samsung y HTC Desire que he probado |
|
Creo que no existe aun ninguna pantalla que a pleno sol se vea bien, y es que cuanto mas grandes son peor se ven a la luz del sol.
La de este móvil, con la cosa de que adapta solo el brillo en función a la luz, lo hace utilizable, pero no esperes ver la pantalla perfectamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de rellenar el formulario de la web de Yoigo. A ver cuanto tardo en recibirlo
![]() |
|
||||
|
||||
Soy un trabao de la ostia, y desde la pagina elegi la modalidad del 8 para prepago, y realmente la que quiero es la del 0. Luego llamare al 1707 a ver si puedo cambiarlo antes de que me llegue o si tiene alguna solucion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tener cualquier terminal smartphone sin tener nada de Internet estas desaprovechando todo lo que te puede ofrecer... Ademas via web, puedes desactivar el numero 8 y cambiártelo por el 0. |
|
||||
|
||||
¿queeeeeeeeee? , yo tengo el sgs y el desire s y no hay comparacion, es la noche y el dia. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|