![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carcasa trasera de regalo, By HTC. tambien para españa? Ideas?
mirad este post
Segun se dice HTC Te regala una carcasa entera de regalo, por si la tuya tiene algun defecto, quiza los problemas de señal, los ruiditos que hacen algunos...etc Alguien tiene idea de si essto funciona tambien para españa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en España tambien la regalen. La mia tiene un poco de holgura y me molesta un poco que un terminal con este precio le pase esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aunque no tenga nada, si te la regalan....
|
|
|
|
Cómo podemos enterarnos de cuando se nos va a regalar la carcasa?
Salut. Enviado desde mi HTC Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Desire HD te regalaban un juego de tapas no se por que no las iban a dar aqui.... Llamar y comentar el problema. que seguro que os mandan otra. eso si presionar y decir que poneis una reclamacion
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=tapitas |
|
|
|
|
Cita:
El MIO CRUJE!! AGegasieg, eso si molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por probar nada se pierde ....aunque como paso en la DHD , desde que el amigo Narco envio el suyo......., luego hubo un aluvión de correos .....se olieron el asunto y se desentendieron del problema. Me consta que a veces actuan como deben....pero tontos tampoco son.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la holgura lo comentais al presionar un borde inferior del movil, que es como si se metiera ligeramente para dentro verdad
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso si apreto tambien en la esquina del medio a la derecha cruje, hace creck creck y en la izquierda tambien pero no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon pero vamos porque me lo has dicho que si no ni me doy cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tiene en la parte superior de la parte trasera como manchitas pero no se van,ya les he mandado un mail con foto incluida, a ver que me dicen.
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas, no esta de mas! imaginate que se te cae y se ralla o se pica mucho, se la cambias y BUA LA como nuevo! En Ebay hay unas tapas que son negro y plateado ( superior e inferior negro, centro plateado ) Son guapisimas pero yo no me fio de ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré atento a este post. A mi mujer se le ha caido ya dos veces el móvil
![]() Igual le doy una alegría. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena por que???? mandalo... que a nosotros nos cueta mucho un terminal....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Claro claro, lo mandas a reparar, y lo que hacen es enviarte otro que a sido reparado, o lo mandas a reparar solo porque hace crick crick, y estos no te van a tocar nada, te lo mandaran igual... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|