![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo LG Optimus Black Color Blanco
Marca: LG Modelo: OPTIMUS BLACK MODELO WHITE Compañía: ORANGE Precio: 200€ Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EBTREGA EN MANO O ENVIO POR CORREOS Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: NINGUNO, PRUEBA DE ENCENDIDO Descripción: Movil nuevo, no me interesa porque tengo un Samsung Galaxy S2. Lo he abierto para probar la pantalla ya que el anterior me lo cambiaon por un fallo en un pixel. Confirmo que esta perfecto. Fecha que me lo dieron 16 de Agosto. Un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
ME- LO - LLEVO!!!
![]() TIENES UN PRIVADO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecte debe tener el buzon a reventar, a ver que orden lleva para la venta. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no he podido conectarme antes... es lo q tiene tener un hijo. Seguire el orden de mensajes.
La verdad es q blanco es muy bonito Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo constancia aqui, si llegara mi turno yo me lo quedo, sin dar vueltas, si llegara mi turno claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido seriedad y sobre todo paciencia ya q tengo muy poco tiempo para conectarme. mandarme mensajes privados.
Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a partir de las 18 puedo estar mas al ordenador.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo envie ayer, perdon. Es que este Defy escribe solo, jajaja, por eso necesito el black. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa???
Hay comprador? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento apalabrado con dilahesaludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del pago por parte de Dilahe.
Muchas gracias a todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA LO TENGO EN CASAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS EME0907!! UN PLACER |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|