Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Acabo de recibir mi SGS2

Y trae la version de kernel esta: 2.6.35.7-19-i9100BUKG2-CL342890 root@dell102#2.

Cual debo bajarme para hacerle root y ya despues poner una rom wapa?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Enorabuena por tu "juguetito"!
Yo empezatría leyendo este tema, te resolverá muchas dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Y lo de la rom wapa, depende me muchas cosas, yo uso intromodrom, me parece de "lo mejor" (aunque su autor ha decidio no seguir con ella), pero hay muchas otras que seguro te gustaran, yo siempre suelo probar primero al recibirlo oficiales, las ultimas, luego me voy a las custom rom, en fin espero no haberte liado mas, jejejje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Enhorabuena, mola eehhh.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Enorabuena por tu "juguetito"!
Yo empezatría leyendo este tema, te resolverá muchas dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Y lo de la rom wapa, depende me muchas cosas, yo uso intromodrom, me parece de "lo mejor" (aunque su autor ha decidio no seguir con ella), pero hay muchas otras que seguro te gustaran, yo siempre suelo probar primero al recibirlo oficiales, las ultimas, luego me voy a las custom rom, en fin espero no haberte liado mas, jejejje
Hola,

Ya me estoy leyendo dicho post.

Pero no se cual firmw bajarme con respecto a mi version de kernel,me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
"Bien, ahora vamos a entrar aquí y vemos que hay una serie de "Attached files", vamos a descargar la que corresponda a nuestro kernel, ese que hemos mirado antes, o, en su defecto, la que más se acerque (ejemplo: tenemos la KE1 y como no está, usamos la KE2 que es la más cercana). También podemos mirar aquí, por si estuviese nuestra versión. Lo normal es que si no lo habéis tocado ni actualizado tengais la KE2."

Mas claro el agua! Es solo seguir el orden natural del alfabeto y de numeros y no tiene perdida
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
"Bien, ahora vamos a entrar aquí y vemos que hay una serie de "Attached files", vamos a descargar la que corresponda a nuestro kernel, ese que hemos mirado antes, o, en su defecto, la que más se acerque (ejemplo: tenemos la KE1 y como no está, usamos la KE2 que es la más cercana). También podemos mirar aquí, por si estuviese nuestra versión. Lo normal es que si no lo habéis tocado ni actualizado tengais la KE2."

Mas claro el agua! Es solo seguir el orden natural del alfabeto y de numeros y no tiene perdida
Hola , gracais por contestar, pero veo 3 ficheros con mi version de kernel, cual es el adecuado?: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=4
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Vete a aplicaciones/ajustes/acerca del telefono y pon los datos que te salen al final, banda base radio, compilacion , ponlos todos tal cual y te dire cual kernel tienes que meter.
Viejo 19/08/11, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Vete a aplicaciones/ajustes/acerca del telefono y pon los datos que te salen al final, banda base radio, compilacion , ponlos todos tal cual y te dire cual kernel tienes que meter.
Hola, ya puse la version de kernel mas arriba:

Version banda base: I9100BUKG1

Version de Kernel: 2.6.35.7-19-i9100BUKG2-CL342890 root@dell102#2.

Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUKG2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

usando odin mete este archivo colocandolo en PDA sin el re-partition,se reinicia el movil y deberias ser root con el cwm una vez que reinicie, saludos.

Link: http://www.multiupload.com/WQ3AVRXHNK
Viejo 19/08/11, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa mas, cual file meto en pda, el terminado en tar, o el Zimage?
Y despues de ser root, con el recovery puedo meter la rom cocinada q me plazca?...sin tener q mirar version de nernel ni nada?

Saludos

Última edición por BlackBox Día 19/08/11 a las 18:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, es el tar....

Ahora tengo el dichoso triangulo amarillo, como lo quito?

Si instalo una rom cocinada se quita?

SAludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

He instalado la rom vaussMOD 1.8 CLASSIC FULL, y no se me kita el triangulito amarillo, q puedo hacer para kitarlo?

Y la otra es como acceder a internet por la red 3g, no veo el icono para activarlo, sin embargo el de la wifi sin problemas...

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Ya consegui resolver las 2 dudas q tenia...

Ahora instale como ya comente mas arriba la vaussMOD 1.8 CLASSIC FULL, basada en KG1, pero puedo poner la rom q me plazca q no este basada en el kernel KG1?, esto es una cosa q no entiendo aun....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te explico, hay varias bandas bases, tu andas en la KG1, esto de momento va por orden alfabetico, ya hay otras como las que te listo.

KG2-KG3-KG5-KG6

Yo ahora mismo estoy en la XXKH3.

Si quieres poenr una rom basada en KG1, solo es instalar encima haciendo los wipes necesarios.
Si por el contrario quieres poner una rom con otra base como por ejemplo KG6, tienes que bajarte el stock firmware kg6, y con eso y el cf-root puedes meter la rom con kg6.

Si esto es mucha informacion para ti te invito a que leas este tutorial para actualizar tu movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Un saludo y cualquier duda pregunta primero y actua despues, no vayas por tu cuenta sin saber lo que haces que luego vienen los problemas.
Viejo 20/08/11, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi,

Antes de nada una duda, yo traia de serie la KG2, pero tu me recomendastes una KG1?

Luego, si por ejemplo kiero poner una rom basada en la KG6, donde podria conseguir los ficheros stock firmware, y el cf-root de la KG6?....Para ya despues buscar una rom cocinada de la KG6,es asi verdad?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto lo vas pillando, normalmente los pillamos de la web esta http://www.samfirmware.com debes registrarte 1º

Te vas a Toolbox/firmware/fwandroid, buscas el galaxy 2 le das al link y te saldra un listado de todos los firmwares, clickas el k kiereres y hay te vendra todo el STOCK, osea

Stock Firmware
Stock kernel
Y el resto de archivos Stock

para el cf-root tienes que buscarlo por el mismo foro o en google, pero vamos que si no lo encuentras pregunta que siempre hay alguien que sabe donde pillarlo.

En este hilo estan muchos cf-root pero el que lo creo no lo ha actualizado ultimamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 haber si regresa pronto y lo pone al día.
Viejo 20/08/11, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Exacto lo vas pillando, normalmente los pillamos de la web esta http://www.samfirmware.com debes registrarte 1º

Te vas a Toolbox/firmware/fwandroid, buscas el galaxy 2 le das al link y te saldra un listado de todos los firmwares, clickas el k kiereres y hay te vendra todo el STOCK, osea

Stock Firmware
Stock kernel

para el cf-root tienes que buscarlo por el mismo foro o en google, pero vamos que si no lo encuentras pregunta que siempre hay alguien que sabe donde pillarlo.

En este hilo estan muchos cf-root pero el que lo creo no lo ha actualizado ultimamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 haber si regresa pronto y lo pone al día.
Hola,

Perdona por la paliza compañero, pero como bien dices antes de hacer algo, prefiero preguntar...

Como meto los ficheros
Stock Firmware
Stock kernel

en el sgs2? si es con odin, donde iria cada uno?..si me pusieras una imagen del odin, con las rutas de los ficheros seria de lujo.

kiero tener claro cuales son los files q necesito para dar el salto en los cambios de rom,porque me gusta mucho las rom de criskelo,q va ya por la KH3

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deja mirar que creo que habia un tutorial por hay.
Viejo 20/08/11, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leete esto de punta a punta, es como actualizar a una firmware posterior, pero el mecanismo es el mismo para todos los firmwares, una vez que lo leas me preguntas las dudas.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410

Viejo 20/08/11, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Me he bajado el firm KH3, el ultimo creo, y dentro del zip, vienen 6 ficheros !!, donde van cada uno en el odin?

Y despues de instalar el firm este supongo q pierdo el root, verdad?..tendria q buscar un cf-root adecuado a este firm?

uyuy, q complicao es esto, la desire no trai tanta complicacion jeje

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /