HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 03:32:44
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
ROOT, SuperCid,RECOVERY y ahora que?

Pues eso que tengo hecho el root el super cid y he conseguido hasta el recorvery, pero la verdad sigo sin saber muy bien por donde ando, me podeis recompendar alguna room, (hay algun tuto de como cambiarlas por que son las 3:30 am y tengo un cacao) por otra parte si ya tengo todo esto hecho como puede ser que entre en la carpeta system con el astro y no me deje desistarla por ejemplo el programa de la bolsa.
y ademas ahora estoy en la version 1.34 y no me detecta que las hay superiores para actualizar, me vendria bien un poco de ayuda, gracias

Última edición por Esbroza Día 23/08/11 a las 03:56:11.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 06:34:58
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

vale....se supone que tienes ya instalado el Rom manager...lo primero que deves hacer es una copia de seguridad desde el recovery...un nandroid y guardarla bien....una vez hecha puedes instalar la rom.....para empezar la virtous version 2.0 ...pocas modificaciones y muy estable...te recomiendo sigas el tuto que hay en las roms desire z el de super wipe...metes el archivo en la raiz de la sd junto con la rom...install zip sd...el super wipe y luego la rom....dejas que arranque configuras cuenta google y listo.....para desistalar aplicaciones que viene en el sistema necesitas por ejemplo el appdelete....este si te deja esconder esas aplicaciones no deseadas....no se si me e explicado....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 06:37:13
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

visita este enlace...esta muy explicado..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241921
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
visita este enlace...esta muy explicado..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241921

Gracias por la rapidez en contestar, luego me pondre por que ayer al final estuve hasta las 4 y todavia toy un poco saturao de PC.

Por cierto y por que si yo antes de hacer el downgrade tenia android 2.3 al hacer root, no me sale la acutalizacion para dejarlo como estaba antes? que es que con root no salen las actualizaciones originales?

por cierto he visto una que es la Desire_S_G2_Port_Sense2.1_Gingerbread_2.3. , Es que la virtous version 2.0 no la encuentro?

Dicen que es muy buena, pero tengo una duda en el tutorial que hay sobre ella, te dice que istales un parch, pero que para ello una vez istalada debes flashear, pues eso (que es flashear) lo he visto en el room manager pero no se lo que es?

Última edición por Esbroza Día 23/08/11 a las 12:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
almaxx almaxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Las Virtuous puedes bajarlas de su página oficial:
http://www.virtuousrom.com

Tienes la Sense o la Unity. La Unity lleva HTC Sense 3.0
La Sense es más estable que la Unity. Yo ahora tengo la Unity y cada cierto tiempo me petan procesos. Lo que tienes que hacer es bajarte el archivo que quieras y colocarlo en tu sd card. Luego desde el Rom Manager puedes instalarla directamente indicándole donde has guardado la ROM. Hazte primero una copia de seguridad de la que tienes, y antes de cambiar haz un wipe. En la propia página de Virtuous te lo explicarán todo si tienes alguna duda respecto a su instalación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 22:28:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /