![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema - Recuadro rojo en el borde de la pantalla
Pues eso, me ha surgido un problema y es que al hacer pulsaciones sobre todo en "ajustes", me sale un recuadro rojo en forma de destello por todo el borde de la pantalla, incluso a veces sin hacer ninguna pulsación, y es que parece que va a más.. He desinstalado las ultimas aplicaciones que me bajé del market y reiniciado el móvil, pero al reiniciar me sale una pantalla del sistema en la que me dice:
Actualizando Android... Optimizando aplicación Lo he reiniciado varias veces y cada vez que lo hago me sigue saliendo la misma pantalla. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, debes haber tocado algo de "Ajustes--> Opción de desarrollo"
Creo que lo que debes tener marcado es el modo estricto o alguna otra opción, así que mira a ver si desactivando todas esas casillas se te arregla |
|
|
Cita:
Lo que si no se me ha solucionado, es a la hora de reiniciarlo, que me sigue saliendo la pantalla de "Actualizando android - Optimizando aplicación", y es que parece que son todas las que me he instalado del market, ya que conforme voy borrando, son menos las que se optimizan en el reinicio. |
|
||||
|
||||
A mi también me optimiza todas las aplicaciones instaladas, le hice un reset de fábrica porque leí que así lo dejabas todo más limpio y que iba mejor, y al volverle a instalar las aplicaciones lo único que he hecho es no instalar las típicas que usas menos, y me he quitado unas 20, pero con las 40 y tantas que tengo instaladas me las sigue "optimizando".
Simplemente creo que es tarda el mismo tiempo que en Gingerbread, pero ahora te dice lo que está haciendo |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Que ROM llevais? Es raro porque eso lo hace cuando el kernel arranca por primera vez, pero el resto de veces no aparece.
|
|
||||
|
||||
Lo de 'Actualizando Android... optimizando aplicaciones' solo debería aprecer una vez, en el primer arranque, despues no.
|
|
||||
|
||||
Aunque no tengo el Sensation, creo que puede ser debido a Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Ver cambios de pantalla
Y lo de optimizar las aplicaciones al arrancar lo hacen todas las ICS en el primer arranque, en el Galaxy S tambien. Si hicierais Wipe Dalvik Cache, os las optimizaria otra vez. |
|
He de decir que me costó bastante poder actualizar. Hice S-off con revolutionary y Root con Unloockroot 2.2. Des-rootee con el mismo programa y comprobado con la aplicación del market Root Check Basic que no soy root, así que soy solo S-off.. No hice nada más que eso, no instalé ROM cocinadas ni nada por el estilo. Tuve que restaurar el Recovery "Stock", hacer un Debrand y cambiar el CID a HTC__304.
Antes de actualizar entré en el recovery y esto fué lo que me encontré; *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 Ahora he vuelto a entrar y.. *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07_M OpenADSP-v02.6.0.226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Version de Android: 4.0.3 Versión de software: 3.32.401.5 Última edición por ADVENTURE Día 01/04/12 a las 16:01:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:04 (GMT +2)