![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda el telefono al bloquearlo la pantalla nose apaga.
A ver si alguien me ayuda con esto:
Pues nada que el movil nome deja bloquearlo ,bueno mejor dicho si lo puedo bloquear pero nose apaga la pantalla se queda en la pantalla de bloqueo . Lo flasheao entero le hecho wipes y nada sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has metido en ajustes pantalla y ver si hay algo que no le haga estar inactiva?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero silo e flasheado entero y nada . Le hecho factory reset y tampoco. Tambien estado mirando lo que me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una de criskelo desde hace mas de un mes y nunca habia pasado esto . Ahora le metido la jvq limpia y sigue igual melo hace siempre.
Última edición por fiambre Día 22/08/11 a las 18:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer lo flasheado varias veces a distintas versiones y le hecho wipes y sigue igual. Al bloquearlo se bloquea pero la pantalla nose apaga y cada 15 segundos mas o menos hace el amago de apagar pero nada sigue encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado seguramente casi todo lo que pueda decirse ya lo hayas probado, mira a ver si tienes activada la salida de tv.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias pero la salida tv tambien esta desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo medado cuenta que el boton central no hace nada,nose si tendra algo que ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha podido entrarle humedad al botón? No se, sudor o alguna gota de agua. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jvilchi Día 23/08/11 a las 08:31:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|