|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultas sobre my def
Hola gente como van?bien espero!
Bueno como dice el titulo ya tengo mi defyto aun esta "virgen"! pero tengo varias consultas haber si ustedes puedn responderme.... primeramente y lo q mas me preocupa :S, es que en la pantalla de mi defy se nota como si estuviera un poquito despegado..exactamente en estas zonas rojas q describo en la imagen q adjunto...al presionar esa parte me puedo percatar que se mueve es como si estuviera despegandose, en la linea roja mas gruesa es donde se nota mas..por esa razon creo q esta descartado probarlo bajo el agua pero lo q me preocupa es q por esta zona entre polvo, aunq hasta el momento no he notado q haya entrado polvo...bueno a ustedes tmb les pasa lo mismo? es algo normal? o m recomendarian llevarlo al servicio tecnico? pucha apenas tengo un dia de usarlo ![]() en fin en otros aspectos haber.... -el lente de la camara no puedo deifeerenciar el color...puedo notar un pequeño punto verde pero a los costados algo rojizo..parece un hibrido ![]() -me vino con android 2.2.1(esto es froyo supongo no) -la camara si me decepciono...hay alguna app q mejore la calidad de la camara? -cuando prendo el defy despues de salir la Mblur, sale una cuadradito q dice q "algunas apps necesitan datos, te recomendamos... te pongas datos" bueno yo si tengo datos,puedo conectarme normal porsia!pero no se porq me sale ese recuadro. - sobre la bateria(recien me lo compre y esta con la carga de fabrica)bueno la q me atendio me dijo q use el celular hasta q se agote la bateria y despues hacerlo cargar 8 horas dijo q esto iba ayudar a q dure mas la bateria...esto es cierto? haber ustedes q tienen mas exp de smart(soy primeriso u.u)me ayudan!... -la vaina del m otoblur si me parece una pavada y varias widget q estan en las pantallas..se puede eliminar o desactivar estas? porq supongo q me jalan datos .. -el defy me vino con una mica pero esta delineada la imagen del defy.. .si la saco, la pantalla del defy no se rayaria? ![]() Última edición por Zyckel Día 19/08/11 a las 17:03:51. |
|
|
||||
|
||||
hola compi, si esta despegado y se mueve, no lo pienses mucho llevalo al SAT y que te lo cambien, aun mas cuando no llevas mas de un dia con el telefono.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con respecto a lo que parece despegado pues te recomiendo llevarlo al sevicio tecnico.
El andoid 2.2.1 si es froyo La primera carga de la bateria es referencial, anteriormente las baterias en la primera carga demoraba eso, pero en el mio por ejm lo cargue lo que me demoro llegar al 100%, con el celular apagado, recuerdo que android lleva estadisticas de la bateria. El mensaje es normal, tuve antes de este un S5830 tambien salia el mensaje, es una advertencia para los que no tengan plan de datos y no se les valla a tirar el saldo El motoblur tampoco lo uso, me parece sonso, prefiero manejar yo mismo mis cuentas, ademas que tiene muy limitado todo, asi que la unica forma seria rootear y eliminar las aplicaciones, o de lo contrario flashear con una ROM de por ahi (pierdes garantia si no tienes como recuperar tu "original") El defy utiliza gorilla glass, si lo elejiste a consciencia sabrias que es eso, inclusive en el portal de este foro, puedes encontrar una noticia sobre las pruebas que le hacen al gorilla glass, que es una pantalla bastante resistente, asi que no, no se rayara |