![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de ser root, bateria 1%... !
Buenas.
He puesto el mensaje en otro post, pero lo pongo en general pq creo que es imporante... Resulta que tenia 2.3.3 sin root, así que he querido pasar a 2.3.2 para ser root antes de volver al 2.3.3. Decir que ya habia flasheado y rooteado anteriormente sin ningun problema. He flasheado sin ningun problema. Antes de rootear tenia 44% de bateria, y despues de rootear al iniciar el mvl me ha pasado a 1% !!! Parece que todo ha ido bien y ya soy root, pero el logo de arriba-derecha de la bateria me sale en rojo y pone 1%. Aunque lo cargue, no me pasa del 1% !!! ![]() Creo que lo hecho todo bien, tengo la versión 2.3.2 y me he bajado el titanium backup pro y me deja borrar las apps... asi que no se pq no me deja cargar. La luz que hay esta en rojo tb. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Quita la batería y vuelve a ponerla y te marcará lo correcto
|
|
||||
|
||||
Ahora lo hago y os cuento, la verdad nunca me habia pasado...
|
|
Asi es, como te ha puesto el compi. A mi me paso lo mismo me asuste pero fue eso, apagar el movil, quitar la bateria durante 30 segundos y volverla a poner y enciendes y todo normal. La verdad es que te llevas un buen susto.
Salu2 |
|
||||
|
||||
cierto se quita la bateria y se arregla!
y ademas da problemas tb el wifi peo quitando la abteria ok. saludos Última edición por sikBCN Día 22/08/11 a las 23:53:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:07 (GMT +2)