Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
¿¿Se puede poner logo de operador??

Buenas, tengo un HTC HD2 con una ROM MIUI 1.7.22 y me gustaria saber si es posible hacer lo siguiente:

La primera es la captura de mi movil, la segunda es un montaje de como podria quedar...

Esta idea me ha venido porque en la red he visto algunas capturas que lo llevan, pero siempre con el logo de T-Mobile.

Esta foto no es mía, pero tampoco es mala idea (aunque creo que es de iOS)

Muchas gracias...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 06:01:22
Array

[xs_avatar]
My4ndroid My4ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 4G

mmmmmm muy interesante amigo esto me imagino que si se podra hacer pero no tengo idea

esperemos y se puedan hechar una aplicacion de estas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 21:44:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /