|
|
||||
|
||||
|
Acase Slim Leather Folio Case
Hola Buenas
Alguien sabe donde puede encontrar esta funda para la Xoom? http://www.amazon.com/Acase-Leather-.../dp/B004XRSLB6 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay yo la compre hace ya tiempo 30 euros original de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la he visto, pero yo busco esta, la original la encuantro que engorda demasiado a la xoom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, la compre en MercadoLibre en Mexico y dejenme decirles que aunque esta bien hecha no es de cuero original, otra cosa y que para mi hizo sentir arrepentido haberla comprado es que las muescas esas que te sirven para parar la xoom esos topesitos que te permiten tenerla parada e inclinada la tablet son muy delgados y con cualquier movimiento se des arma eso me desespera porque yo uso la xoom acostado y con la tablet en mi pecho... estoy seriamente pensandome en comprar la original los topesillos son al menos mas altos
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la compraste? puedes poner fotos? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en amazon,y créame que nunca la quite desde que la instale, cumple perfectamente su función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas En uk o usa? Un saludo |
|
|
|
Yo me decidí finalmente por la original y no tengo queja!
|
|
|
||||
|
||||
|
en Amazon USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
este modelo es igual. se vende en amazon uk pero es algo cara (el envío supongo que es gratuito, como siempre) StilGut UltraSlim Case Cover and Stand for Motorola Xoom - Black saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|