HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 13/12/08, 14:07:13
JOCHE JOCHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamont
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
una pregunta

hola soy nuevo en la pagina me llamo joche queria saber una cosa cuanta capacidad de almacenamiento de memoria externa tiene el HTC TYNT II alguien que tenga mas de 4GB me dice por que no se si quedarme con el HTC TYNT II o comprar un diamont de antemano gracias a los que me contestan
Responder Con Cita

Viejo 13/12/08, 15:24:19
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Sweet ROM V8
Versión de Radio: Samsung N910UXXU1AOA1 4.4.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Memoria externa

Hola.

La respuesta es 32 Gb, es la capacidad máxima que puede soportar el HTC TyTN II. Se especifica en el manual y también ya lo comentan varios foristas.

Yo tengo dos memorias: Una de 8 Gb y otra de 4 Gb, ninguna de las dos me causó problemas.

Saludos.

:navidad: :navidad: :navidad:
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 13:52:04
francisco409 francisco409 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTnII
Memoria

Hola el mío trabaja perfecto con una memoria externa de 8Gb Sandisk MicroSDHC. Aún no he podido ubicar una de 32Gb, pero el manual dice que si la soporta.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 13:32:05
Miembro del foro

muchas gracias no sabia que podia soportar tanto bueno creo que el delirio sige por que no se si comprar el diamont o el tynt II cual me recomiendan usted gracias por contestarme
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 13:41:51
Miembro del foro

decision

hola gracias por la informacion que me recomiendas que me compre el HTC tynt ii o el HTC diamont por que la verdad no se cual de los dos y como el que HTC touch pro no esta en mi pais que es honduras tengo que decidir por el tynt ii o el diamont talves me hecha la mano gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola.

La respuesta es 32 Gb, es la capacidad máxima que puede soportar el HTC TyTN II. Se especifica en el manual y también ya lo comentan varios foristas.

Yo tengo dos memorias: Una de 8 Gb y otra de 4 Gb, ninguna de las dos me causó problemas.

Saludos.

:navidad: :navidad: :navidad:
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 21:21:59
Colaborador/a

Htc

Hola, Joche.

La respuesta es de acuerdo a tus necesidades. El Diamond es mejor casi todo al Kaiser (Más rapidez, TouchFlo 3D, Mayor RAM, Radio FM, acelerómetro, mejor cámara), salvo en una caracteristica: El diamond solo tiene 4 Gb y no se puede expandir más. Si a ti te gusta almacenar mucha información (Documentos, musica, fotos, videos, etc) el Diamond te limitaría un poco. Por ejemplo yo tengo instalado en mi Kaaiser muchos aplicativos indispensables que me ocupan mínimo 5 Gb así que un HTC Diamond me limitaría bastante. Lo del teclado es relativo, algunos lo utilizan otros no.

Por otro lado, no se cuanto te vaya a costar un Diamond en Honduras, pero te aseguro que por ese precio te podrías conseguir un Raphael por Ebay o Mercado Libre.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 03:23:05
Miembro del foro

otra pregunta

gracias por la informacion y por tomarte el timepo de leer lo que te escribo una ultima pregunta por que como sabe quiero comprar uno pero quiero que mi pisto valga la pena y sea bien imbertido y se que el diamond tiene esa limitante de los 4gb internos pero que tal no has visto el HTC touch pro sera mejor ese o el kaiser bueno es la ultima pregunta cree de ante mano gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola, Joche.

La respuesta es de acuerdo a tus necesidades. El Diamond es mejor casi todo al Kaiser (Más rapidez, TouchFlo 3D, Mayor RAM, Radio FM, acelerómetro, mejor cámara), salvo en una caracteristica: El diamond solo tiene 4 Gb y no se puede expandir más. Si a ti te gusta almacenar mucha información (Documentos, musica, fotos, videos, etc) el Diamond te limitaría un poco. Por ejemplo yo tengo instalado en mi Kaaiser muchos aplicativos indispensables que me ocupan mínimo 5 Gb así que un HTC Diamond me limitaría bastante. Lo del teclado es relativo, algunos lo utilizan otros no.

Por otro lado, no se cuanto te vaya a costar un Diamond en Honduras, pero te aseguro que por ese precio te podrías conseguir un Raphael por Ebay o Mercado Libre.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 22:25:48
Colaborador/a

Raphael

Hola, Joche.

Responder tus preguntas no es ningún problema para mi. Para eso estamos en esta comunidad.....

Y respondiendo a tu pregunta, el HTC Touch Pro (a.k.a Raphael), es uno de los mejores equipos HTC con WinMo, ya quisiera tener uno. Es a mi parecer mucho más completo que el mismo Diamond.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes