![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TripNKernel EXTREMA 001 | OC 2.2Ghz!!!
Pues si chicos, impresionante kernel que sube el doble núcleo de tu Sensation a unos increíbles 2.2Ghz de frecuencia.
Ver para creer. El kernel es OC'ed y Undervolted. DESCARGA http://www.mediafire.com/?d7eietg92ixzior FIX PARA SENSE http://www.mediafire.com/?2e17ts8n9epwxi4 Credits: klothius @ MoDaCo INSTALACIÓN - Ponerlo en la MicroSD e iniciar en Recovery. - Wipe cache + Wipe dalvik cache. - Flashear. - Reiniciar y....Magia!! ![]() Solo compatible con ROMs ICS. NOTAS - Antes de nada haz un backup desde el recovery, más vale prevenir que curar. - Este kernel podría no funcionar en todos los Sensation. Si tu dispositivo no lo soporta, recupera tu backup o flashea otro kernel siguiendo los pasos típicos de flasheo de un kernel. - Úsalo bajo tu responsabilidad, NO me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu teléfono, yo simplemente TE INFORMO. Última edición por dave927 Día 30/03/12 a las 11:18:58 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
Con esto el movil despega solo no jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queda ver el comsumo de bateria y la estabilidad, haber quien es el primero que se anima a probarlo jejeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ya a arreglado la compatibilidad con el sense 4 y demás de ics? yo no lo postee porque te producía un bonito loop
![]() ![]() ![]() |
|
Al parecer sólo funciona en las rom Tryp, pero no con sense 4 ni con las sense, hay un fix pero hay que estar registrado para descargarlo y no se lo que soluciona, es sólo lo que he leído.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando esté en casa os subo el fix
![]() Será por la noche. El problema viene a que el kernel le faltan unas librerías compatibles con Sense, de esta forma solo bootea en sistemas de Trip que son los que tiene su propio Ramdisk modificado y demás tweaks acorde con el kernel. Falta añadir eso al kernel para que funcione en Sense que es lo que os subiré por la noche. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menuda enfermedad subir una máquina que funciona a 1,2MHz a +1,0MHz
![]() Vamos que muy bueno no debe ser para la Sensation, mi humilde opinión, pero cada cúal que haga lo que quiera con su terminal. Por cierto que el Sr. Trip habre muchos trabajos pero no concluye ninguno, no seria mejor empezar uno(el que sea) y acabarlo, el que abarca mucho poco aprieta ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 23/03/12 a las 21:44:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda: http://www.mediafire.com/?2e17ts8n9epwxi4
Se flashea por recovery como normalmente. Se reporta de varios usuarios que el wifi no funciona aunque también puede ser cosa de la ROM. Haced un backup por si acaso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Gracias Dave!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cancelado! Como muchas cosas que empieza Trip
![]() Lo cierro! ![]() ![]() ![]() |