No problem, lee primero todo lo que te expongo y luego, si lo crees oportuno sigue los pasos, no olvides que es tu maquina y tu responsabilidad, puesto que yo no me responsabilizo en ningún caso, de los resultados, pese a que a mi me funciona siempre, sera bajo tu propia responsabilidad, que te quede claro.
Desarroyo de pasos:
Reiniciar la tablet apretando cualquiera de los dos extremos del boton de volumen durante el arranque, aparecera el boot menu, moviendo la barra selectora con el boton volumen y seleccionando con el boton de encendido, entras en recovery system y luego en developer edition menu, una vez en esta pantalla selecciona primero remove android kernel, luego, sin salir de la pantalla developer, seleccionar unistall developer edition, tras esto, seleccionar exit, estaras en la pantalla would you like recover your system (si no has reiniciado), selecciona format system y en esta pantalla selecciona reformat device, te pedira que conectes la tablet al ordenador y que selecciones ok una vez conectado, pues lo haces y se te abrira una ventana en el ordenador donde instalas la ultima version del os que previamente te habras descargado, simplemente copiar y pegar, ojo atento a la barra de progreso del ordenador no cierres antes la conexión con la tablet, una vez copiado cierras la conexión desde la tablet seleccionando la opción que te da, creo que reinicia sola sino seguro que te da la opción, le dices que si y wuala, como nueva.
Por cierto, es posible que el ordenador, no te deje copiar la ultima versión del sistema operativo de la tablet por las buenas, si usas windows no creo que tengas problemas, aunque como yo no uso windows no puedo estar seguro, pero, creo que el software de archos para windows solventa ese problema, pero, ya te digo que no estoy seguro, si usas linux, con cualquier distribución, en mi caso ubuntu, no te hace falta ni el software de archos, pero tendrás que entrar en la consola y teclear "sudo nautilus" (sin las comillas), entonces buscas la tablet como unidad de disco y podrás copiar el archivo como root sin problemas, en el caso de que uses mac, creo que hay software como en windows, pero, yo no tengo ni idea.
Espero haberte sido de utilidad, aunque te parezca lioso es muy facil, yo lo hago cada vez que cambio de versión, pues a veces, cuando actualizas encima da problemas, asi que, borron y cuenta nueva.