![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizar CyanogenMod7 sin perder datos.
Hola amigos!!
Bueno, mi consulta es si se puede actualizar la rom Cyanogenmod a la ultima nightly con rom manager o recovery sin perder datos, sin formatear el telefono basicamente. Es decir, yo tengo la nightly 175 por ejemplo, y quiero instalar la 177, me la descargo, la meto en la sd, y , se podria instalar sin formatear? Eso es todo, gracias ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mm, vale
Gracias por la respuesta ![]() pero una última cosa, como hago un backup de todo lo que tengo y luego restaurarlo? Se necesita un programa o como se hace? |
|
|
|
Y no es perjudicial para el telefono, ni nada de eso? No se, si unos me dicen una cosa y otros otra, la verdad es que estoy un poco liado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos actualizar de una nightly a otra mas nueva sin perder datos.
Una vez tengamos nightly y nuestra copia de seguridad podemos instalar una encima de otra sin perder los datos. -1 descargar ROM -2 hacer backup si no tenemos uno al que volver. -3 Limpiar el dalvik cache SOLO EL CACHE,NO HACER WIPE COMPLETO! . Esta opcion de recovery está en "advanced" si teneis temor a equivocaros hacerlo desde el titanium backup,que tiene una opcion para limpiar el Dalvik (version pago) Haz caso de Silero y de mi lo importante es tener ese backup y solo hacer wipe del dalvik cache. PD: No seais vagos y hagais post para nada... con el buscador se te quita la duda en 1 minutos y aqui tienes que esperar a que alguien te conteste... usar el buscador leche ![]() lo de tener un back up siempre es necesario, es de lo mas importante, ya que recuerda que estas instalando una rom para "beta tester" y no es estable ni muchisimo menos difinitiva, la unica para Wildfire hasta el dia de hoy es la 2.3.4 RC (estable y candidata a final) todavia queda para que eso pase con la 2.3.5. Saludos. Última edición por Eddybleed Día 05/09/11 a las 17:20:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|