|
|
||||
|
||||
|
Distribuidores Oficiales
Hola
Quisiera saber si alguien sabe de algún distribuidor oficial de HTC físico (tienda) en la zona de Barcelona o alrededores. Quisiera comprar una base de sincronización o un cable de la diamond usb y no quisiera comprarla por internet. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que MDS es el distribuidor oficial, y salvo que seas empresa y tengas una IAE del ramo informático, no podrás comprar.
Necesitas buscar uan tienda física, de venta al público. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Veo que hay pocas opciones. Pasaré por los centros de venta como Corte Ingles, Mediamark por si hubiera accesorios pero lo dudo. Ahí solo venderán los telefonos. Es que el cable usb de la diamond es puñetero ya lo podrían haber hecho standard. Cada vez que cambias de telefonos es un lio, lo hacen a medida de cada marca para que no te sirva nada de lo que tienes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cable miniUSB standard te vale con la Diamond o cualquier HTC con extUSB. Esto ya se ha hablado en más posts del foro. Muchos usuarios tienen el mismo problema o miedo e incluso ven físicamente un cable miniUSB y creen que no funcionará en su HTC con ExtUSB. Te dejo un enlace a un post de este mismo foro (HTC Touch HD) donde se discute esto mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24878 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo en el coche uso un miniusb normal y va de maravilla .. igual que para el pc..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el fnac, al menos en sevilla, tienen el cable de datos original, funda original, punteros y algunas cosas mas, originales.
la base de sincronizacion, yo la compre por internet al no encontrarla en ninguna parte s2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la fnac de barcelona poco hay de htc... alguna funda, algun puntero y el cargador del coche.. ya ya está.
un cable mini usb funciona como el original. sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Lo probaré, de miniusb standard tengo pero al ver la clavija un poco diferente y leer por algun sitio que era especial de diamond pues ni lo he probado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo tenemos un poco mal para encontrar distribuidores oficiales en BCN o alrededores que no sean web. Supongo que es cuestión de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con un cable usb standard y funcionando.
Gracias por decirlo me habeis quitado un problemilla de encima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí