|
Par de dudas
Buenas, soy un novatillo en eso del Android y SGSSCL y tengo 2 cuestiones que haceros.
La primera, ha flasheado el terminal. Primero seguí este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Y a continuación actualicé con el Kies a la ultima versión del GingerBread (según tengo entendido). Bien, lo primero, no se si a todo el mundo con el scl le pasa, pero cuando estás en el menú de aplicaciones, abajo a la derecha el icono de "Inicio" pone "Inic" a secas. Se que es una paranolla mia, pero me gustaría cambiarlo. Os pongo una imagen de lo que os cuento: ![]() Y segundo, una vez, flasheado, ahora que tengo que hacer. Que ventajas tiene el flasheo, a parte de haberle quitado toda la basura de movistar. Un saludo, espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
No creo que se pueda cambiar, solo si te instalas un launcher distinto al de samsung, por ejemplo "go launcher" lo tienes en el market, gratuito.
y despues de flashear...puedes rootearlo, para poder acceder a los archivos de sistema y modificar lo que quieras, meterle el ColckworkMod para instalarle roms personalizadas, o simplemente no hacer nada. te recomiendo "merkamarket v3", busca en google , de las mejores aplicaciones que hay. Un saludo |
|
|
Gracias por la respuesta.
Dices que si lo rooteo puedo acceder a los archivos del sisitema, por la experiencia que tengo, se que en algun archivo del sistema se encuentra cada aplicacion con su nombre correspondiente, en todo caso, si mis elucubraciones son ciertas, puedo buscar ese archivo y modificarlo. ¿No? Cita:
|
|
Con el CWM puedes hacer modificaciones por ejemplo a traves de un zip, copias de seguridad y restaurar y montar y desmontar partes del sistema, merece la pena...... Yo prefiero instalar ROMS por odin, existen otras maneras pero no me gustan nada...
Enviado desde el infinito y mas alla! |
|
Bien, lo instalaré pues, pero tengo problemas al hacerle rooteo, como bien comunico en el post oficial. A ver como prosigo...
|
|
Q es lo q te ocurre?
Enviado desde el infinito y mas alla! |
|
Pues que se queda colgado el SuperOneClick, entonces no podemos meterle el modo root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|