|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el SPB SHELL 3D??
Buenas tardes:
Habeis probado el programilla en cuestión, por mi experiencia es una maravilla pero sufre continuos cuelgues sobre todo al pasar de modo reloj/despertador al Launcher otra vez. Sobre todo por la calidad del launcher y lo que instala consume muchos recursos y memoria. A ver si alguien lo ha probado y ha puesto algún tipo de overclook o con alguna rom mas liviana. Aqui os dejo el enlace donde hablan de él y está el instalador y los trucos para que funcione. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197397 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la versión symbian (la lleva mi novia en un vivaz) y la verdad es que parece otro teléfono, es impresionante lo que se le puede hacer (casi como un android). La pega que tiene es que come memoria por un tubo, y salvo una vez que se colgó, el resto siempre perfecto.
La versión de android no la he probado, y desconozco su consumo de recursos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo he probado la versión symbian (la lleva mi novia en un vivaz) y la verdad es que parece otro teléfono, es impresionante lo que se le puede hacer (casi como un android). La pega que tiene es que come memoria por un tubo, y salvo una vez que se colgó, el resto siempre perfecto.
La versión de android no la he probado, y desconozco su consumo de recursos. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no es muy "prometedor" lo que dicen en el enlace que has puesto, Roberto... (el post de Maikel8Mobile). Por lo visto, no acaba de funcionarle bien a nadie...
Yo "intenté" probarlo el otro día y no pude. Me he olvidado de él...no se porque, pero tiene que comer recursos "por un tubo"...y total, para un "launcher"... No obstante, quedo atento para ver si hay novedades al respecto. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Yo lo probé el otro día a sabiendas de que no iba a ir bien porque otros usuarios con maquinas más potentes sufrían ralentizaciones y se quejaban de un consumo excesivo de recursos, y opino lo mismo que ellos. El rato que la probé se notaba que consumía recursos a mansalva y iba a veces a trompicones, muy poco fluida. Lastima porque sino sería posiblemente el mejor launcher.
|
|
||||
|
||||
Los errores de instalación y que no salga el cartelito del Market parece que se han solucionado con un Firewall bloqueando el Market, no es una solución buena, ya que al bloquear el market bloqueas todas las actualizaciones de otros programas, pero para que es la unica solución que queda por ahora hasta que salga la versión cukeada.
Si bien consume excesivos recursos, yo me quedo con la interpretación de que no es un launcher cualquiera, sino más bien un conjunto de aplicaciones que usas y que reunen todas a la vez, es como si tuvieras puesto el estilo SENSE en el telefono, consume recursos, si es verdad, pero es un conjunto de todo. Y claro está, es muy pesada y el consumo es excesivo. |
|
||||
|
||||
y miedo tiene que dar la de batería que tiene que consumir...
No me va este Launcher...demasiado "complicado". Muy chulo...muy bonito...pero "poco práctico" (en mi opinión). Saludos ! |
|
||||
|
||||
Yo lo probé en su día con el Omnia (Windows Mobile) y mejora bastante su sistema operativo, pero Android masmola sin necesidad de añadirle algo tan pomposo. Aunque funcionara bien sería un despilfarro de recursos del sistema y batería, y si ya me dices que se cuelga y da problemas pues apaga y vamonos...
|
|
||||
|
||||
yo lo probe en mi MM y no me convencio.... bastante lento... en cuanto a duracion de bateria no me fije... ademas tenes q bloquearle el acseso a internet ya que si detecta q no lo bajaste del market te lo inhabilita..
|
|
||||
|
||||
Yo lo monte en mi milestone funcionó al pelo, pero de repente salio una mensaje pidiendo que lo comprara yal rato salaió y no lo pude ejecutar de hecho no se como ejecutarlo nuevamente. La unica manera es desinstalarlo y volverlo a instalar pero no voy a estar es ese peo a cada rato.
|
|
||||
|
||||
En mi milestone tambien funcionó MUY LENTO, demasaido diría yo..asi que lo quite.
|
![]() |
![]() |
||||||
|