Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Alguien ha probado el SPB SHELL 3D??

Buenas tardes:

Habeis probado el programilla en cuestión, por mi experiencia es una maravilla pero sufre continuos cuelgues sobre todo al pasar de modo reloj/despertador al Launcher otra vez. Sobre todo por la calidad del launcher y lo que instala consume muchos recursos y memoria.

A ver si alguien lo ha probado y ha puesto algún tipo de overclook o con alguna rom mas liviana.

Aqui os dejo el enlace donde hablan de él y está el instalador y los trucos para que funcione.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197397

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo he probado la versión symbian (la lleva mi novia en un vivaz) y la verdad es que parece otro teléfono, es impresionante lo que se le puede hacer (casi como un android). La pega que tiene es que come memoria por un tubo, y salvo una vez que se colgó, el resto siempre perfecto.

La versión de android no la he probado, y desconozco su consumo de recursos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
Yo he probado la versión symbian (la lleva mi novia en un vivaz) y la verdad es que parece otro teléfono, es impresionante lo que se le puede hacer (casi como un android). La pega que tiene es que come memoria por un tubo, y salvo una vez que se colgó, el resto siempre perfecto.

La versión de android no la he probado, y desconozco su consumo de recursos.

Saludos!
Yo seguí en las versiones de WM y la verdad era una aplicación imprescindible para mi.. Por eso y quitando el coste que tiene aproximadamente 10 € estaría encantado de pagarlos si supiera que no diera demasiados problemas al Milestone
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Pues no es muy "prometedor" lo que dicen en el enlace que has puesto, Roberto... (el post de Maikel8Mobile). Por lo visto, no acaba de funcionarle bien a nadie...
Yo "intenté" probarlo el otro día y no pude. Me he olvidado de él...no se porque, pero tiene que comer recursos "por un tubo"...y total, para un "launcher"...

No obstante, quedo atento para ver si hay novedades al respecto.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo probé el otro día a sabiendas de que no iba a ir bien porque otros usuarios con maquinas más potentes sufrían ralentizaciones y se quejaban de un consumo excesivo de recursos, y opino lo mismo que ellos. El rato que la probé se notaba que consumía recursos a mansalva y iba a veces a trompicones, muy poco fluida. Lastima porque sino sería posiblemente el mejor launcher.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los errores de instalación y que no salga el cartelito del Market parece que se han solucionado con un Firewall bloqueando el Market, no es una solución buena, ya que al bloquear el market bloqueas todas las actualizaciones de otros programas, pero para que es la unica solución que queda por ahora hasta que salga la versión cukeada.

Si bien consume excesivos recursos, yo me quedo con la interpretación de que no es un launcher cualquiera, sino más bien un conjunto de aplicaciones que usas y que reunen todas a la vez, es como si tuvieras puesto el estilo SENSE en el telefono, consume recursos, si es verdad, pero es un conjunto de todo.

Y claro está, es muy pesada y el consumo es excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
y miedo tiene que dar la de batería que tiene que consumir...
No me va este Launcher...demasiado "complicado". Muy chulo...muy bonito...pero "poco práctico" (en mi opinión).

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Tu operador: Yoigo
Yo lo probé en su día con el Omnia (Windows Mobile) y mejora bastante su sistema operativo, pero Android masmola sin necesidad de añadirle algo tan pomposo. Aunque funcionara bien sería un despilfarro de recursos del sistema y batería, y si ya me dices que se cuelga y da problemas pues apaga y vamonos...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 05:02:14
Array

[xs_avatar]
JuanMilestoneARG JuanMilestoneARG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Movistar
yo lo probe en mi MM y no me convencio.... bastante lento... en cuanto a duracion de bateria no me fije... ademas tenes q bloquearle el acseso a internet ya que si detecta q no lo bajaste del market te lo inhabilita..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
CIMPERIO CIMPERIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MOTOROLA MILESTONE/GALAXY TAB 3 7"/DOOGEE DG 310
Tu operador: Otra
Yo lo monte en mi milestone funcionó al pelo, pero de repente salio una mensaje pidiendo que lo comprara yal rato salaió y no lo pude ejecutar de hecho no se como ejecutarlo nuevamente. La unica manera es desinstalarlo y volverlo a instalar pero no voy a estar es ese peo a cada rato.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
xmulex xmulex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: milestone
Tu operador: Movistar
En mi milestone tambien funcionó MUY LENTO, demasaido diría yo..asi que lo quite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 18:45:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /