|
||||
|
||||
Error muy Grave :(
Hola buenas yo tenia puesta la version 2.3.3 y he subido ala 2.3.4 hasta ahi todo bien pero luego instale el tema onyx y no es compatible me dio error y tuve que bajar otra vez ala version primera luego utilizo el flsah tools y todo bien hasta que lo roteo poniendo el ginger break y luego me pone de repente ke tiene 0% de bateria y la quito unos segundos y sigue poniendo eso y no hay manera de cargarlo le a pasado a alguien esto??
esque e flaseado el telefono de nuevo y me sigue igual AYUDAAAA PORFAVORRR! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La cagaste , error de momento sin solución dado al bajar de 2.3.4 a 2.3.2 , pásate por el sub foro de roms.
Suerte compi. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pásate x donde te dijo el compi xq hay muuuchos casos como el tuyo, lo raro es que no lo supieras de lo comentado que está siendo el tema.
Parece que es un error de harware propiciado x la nueva actualización y x el momento no hay solución. No dudes que darán con ello los monstruos pero puede que vaya pa largo Suerte socio;) |
|
yo lleve el mio a garantia me dieron un movil nuevo saludos
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el firmware 2.3.4 mete algo que el downgradear a 2.3.3 te jode el móvil con el 0% de batería.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|