![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con instalacion de idioma chino
Que tal tengo un HTC TyTN II, lo compre en china asi que venia todo en chino y al darle un hard resert aparece el sistema en ingles, todo funciona bien hasta hacer dos cosas, la primera es que al aceptar la señal de mi compañia telefonica me cambia todo a idioma chino es decir el google map cambia las instrucciones a chino asi como el skype, no entiendo porque sucede eso si estaban instalados en ingles anteriormente.
El segundo problema es que al instalar el chinese.support.son para que lea los caracteres chinos dejan de funcionar todos los botones es decir, el qwerty, los laterales y los frontales debajo de la pantalla, solo puedo navegar a traves del touch panel, esto porque sucede? Espero alguien pueda ayudarme Gracias de antemano Beidache |
|
|
Idioma Chino
Hola.
Bueno es sencillo corregir esto. Ve ha Settings, System, Regional Settings y seleccionas el país e idioma que desees. Espero que el otro problema tambien se corriga de esta manera, si no es así coméntalo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero al final acabe cambiando de ROM de WM6 al WM6.1 y problema resuelto
|
|
Idioma
Ayayay, pues eso tambien soluciona el problema...jejejeje
![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
He ido a recovery y he flasheado la del 20 y listo y funcionando como hasta la actualización |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:14 (GMT +2)