|
||||
|
||||
Varios markets a la vez
Hola buenas, el otro dia me baje en mi tablet advent vega desde el market (el viejo) el juego crazy snowboard y vi que se podia utilizar la tablet como pantalla y un movil android como mando, fui a mi zte blade, entre al market (el nuevo) y no esta el juego, osea que ahora comprendo porque la gente dice que el market nuevo es una basura (pense que lo decian por la estetica y que el contenido seria el mismo).
Mi pregunta es si podria tener en mi movil los 2 markets, el nuevo y el viejo, en plan market1 y market2. ¿seria posible? |
|
|
||||
|
||||
No creo que se puedan tener los 2 a la vez porque seguramente uno actualice al otro. Lo de que no te aparezca en el Blade pero si en el tablet no creo que tenga que ver con la versión del market, sino con las especificaciones de los terminales. Si entras al market desde la web puedes elegir el terminal al que lo quieras pasar, y ahí seguramente puedas pasarlo al tablet pero no al Blade. Si es eso es que el Blade no lo admite...
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, esq en teoria el juego es para android 2.0+.
Lo baje de internet el .apk lo instale en el movil y me dice q el software no es compatible osea que tenias tu razon. De todas maneras, en todos los markets sean la version q sean, hay el mismo contenido? |
|
||||
|
||||
No te lo puedo asegurar pero seguramente si. Si funcionan como yo creo, las 2 versiones que hay del Android Market (la antigua y la nueva creo que todavía es beta ya que no se actualiza automáticamente) tomarán las aplis de la misma base de datos, con lo que el contenido será el mismo, lo que varía es la forma de mostrarlo. Luego hay otros markets alternativos que no tienen nada que ver con el de Android, por lo que estos si que tendrán otros contenidos diferentes.
Por cierto, llevo desde el sábado con una nueva ROM que traía el nuevo market y no se si será por la ROM, pero en comparación con el antiguo este market es más lento, le cuesta más cargar las páginas. Un saludo... |
|
Creo que sí que tiene que ver la versión del Market. En la nueva versión, el Blade es detectado como:
Fabricante: HTC Modelo: ZTE-Blade Operador: TME No recuerdo que en la versión que viene con el Blade original me apareciese ninguna información así, y creo que sí que podía instalar cualquier aplicación. Ahora con el nuevo en muchas me pone que mi teléfono no soporta esa aplicación. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya mirare por aqui para poner el antiguo, que ami la verdad esq el nuebo me va mas lento
|
|
||||
|
||||
Lo de fabricante, modelo y operador puede variar dependiendo de la ROM. Desde la web me he fijado y con varias ROMs me ponía diferentes. Desde el teléfono no lo he mirado. Que yo sepa, el Market antiguo si tu teléfono no era compatible ni te dejaba ver las aplis, a lo mejor el nuevo te deja verlas pero no instalarlas.
![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo es una mierda, para mí el antiguo es mucho más fluido.
|
|
|
Cita:
Si dices que hacía lo mismo con el antiguo, entonces sólo cambia el aspecto. El caso es que juraría que en el antiguo sí que me aparecían aplicaciones que con el nuevo no, pero será que me confundo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:32:43 (GMT +2)