![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexion de datos en la barra superior
Hola a todos:
Tengo la Galaxy de Yoigo con lar Froyo 2.2. Como en todas las galaxys, cuando arrastro la barra superiro hacia abajo aparecen una serie de iconos para conectar la wifi, el bluetooth, el gps, desactivar sonidos y la rotación de la pantalla. Ayer vi que en la de orange con gignerbeard en lugar del icono de silenciar el móvil aparece la conexión/desconexión de la red de datos, lo que desde mi punto de vista es muy prácrtico, ya que resulta un verdadero coñazo conectar la red de datos a través de menú. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede personalizar esa barra o hay que fastidiarse con la que te viene de serie. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si dejas apretado el botón de encendido y apagado un segundo te aparecerán varias opciones y entre ellas la de modo de red de datos, pulsas sobre ella y ya está desconectada, si vuelves a pulsar sobre ella, la conectas. Muy sencillo y no tardarás mucho más que arrastrando la barra de notificaciones hacia abajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|