Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
juandiegoh juandiegoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Movistar
Multiples idiomas en app

Buenas gente, tengo un problemita que me gustaría ver como solucionarlo.
Estoy haciendo una aplicación que es multilenguaje, tiene todo configurado para que este en inglés y en español pero también le doy la opción al usuario de cambiarle el idioma en ejecución. Lo que hago es esto

Código:
public void changeLocale(String language, String code){
Locale locale = new Locale(code);
Locale.setDefault(locale);
Configuration config = new Configuration();
config.locale = locale;
getBaseContext().getResources().updateConfiguration(config, getBaseContext().getResources().getDisplayMetrics());
String changeLanguage = this.getResources().getString(R.string.change_locale);
Toast.makeText(this, changeLanguage + " " + language + "!" , Toast.LENGTH_LONG).show();
}
Lo que me pasa es que cada vez que cambio el idioma la pantalla se me va haciendo más chica, esto no pasa cuando lo pruebo en el emulador en la computadora, solo cuando lo pruebo en mi Milestone con MIUI 1.7.29.

Otra cosa que pasa es que cuando roto el teléfono se cambia nuevamente el idioma al original.

¿Alguien tiene soluciones para los siguientes problemas?
¿A alguien le sucedió?

Espero sus respuestas

Asi es normal...

Cambio a español...

Vuelvo a cambiar a inglés...

Saludos,
JD

Última edición por juandiegoh Día 05/08/11 a las 18:20:05.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 04:31:40
Array

[xs_avatar]
Addev Addev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Es bastante curioso, la verdad es que las aplicaciones que he hecho yo toman el idioma del terminal y punto así que nunca he intentado lo que comentas. Prueba a hacer un invalidate() a las vistas afectadas tras cambiar los strings igual lo soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 17:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /