HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Nightrain Nightrain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Problema con los botones de los auriculares

Hola a todos.

Os comento un problema que tengo desde hace unas semanas con los botones de los auriculares. Originalmente funcionaban correctamente para pasar de canción y responder a llamadas, pero desde hace algunos días, estoy casi seguro que desde el momento en que actualicé a la 2.3.3, empezaron a fallar y ahora mismo ya no funcionan.

Por más que he buscado no encuentro apenas nada. Sólo buscando en inglés he visto mensajes de gente que ha tenido el mismo problema pero nadie da con la solución. Algunos dicen que si alguna app se hace con el control de esos botones de modo que captura las pulsaciones y no deja que lleguen a la aplicación de música o alguna otra.

He desinstalado las apps que instalé desde que tuve el problema por si alguna fuera la causante pero no ha dado resultado.

¿Alguien ha tenido el mismo problema o similar? ¿Alguna pista?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
los auriculares que trae por defecto la DHD tienen botones para pasar de canción? yo es que aún no la tengo, pero tenía un nokia N95 de 8gb, que en el manos libre podias play/pause, pasar de canciones y stop y en el lateral tenía un mini-botón que se podía subir o bajar para bloquear todas esas teclas y que no le dieras a nada accidentalmente, no tendrá eso mismo?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
no, solo pasar de cancion alante y atras y uno central que es para responder/colgar, play/pause, y si lo mantienes = comandos de voz
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
jfsaez jfsaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Nightrain Ver Mensaje
Problema con los botones de los auriculares
Buenas,
@Nightrain: ¿se solucionó el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola jfsaez, por desgracia no.

He comprado en ebay unos auriculares nuevos pues ya no sé si el problema es de software o de los auriculares. Total me salen por 10€, creo que los recibiré mañana y ya contaré ... pero es algo raro raro, la verdad.

Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues recibí los auriculares y funcionan sin problemas, luego era un tema de hardware y no de software, como pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
ARDETROYA ARDETROYA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
A mi me pasó exactamente igual. No con la actualización, sino que de repente dejarond e funcionar. Es con el segundo par de cascos de HTC que me pasa... Los auriculares funcionan perfectamente, pero la parte central no tira. Y mira que los cuido perfectamente (con funda y todo para los cascos). Pero es lo qeu tiene la obsolescencia programada (X clicks y a tomar viento).
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues mis auriculares no tenían ni 3 meses ...
Espero que éstos me duren más ...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues el segundo par de auriculares ha dejado de funcionar con el mismo problema ...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightrain Ver Mensaje
Hola a todos.

Os comento un problema que tengo desde hace unas semanas con los botones de los auriculares. Originalmente funcionaban correctamente para pasar de canción y responder a llamadas, pero desde hace algunos días, estoy casi seguro que desde el momento en que actualicé a la 2.3.3, empezaron a fallar y ahora mismo ya no funcionan.

Por más que he buscado no encuentro apenas nada. Sólo buscando en inglés he visto mensajes de gente que ha tenido el mismo problema pero nadie da con la solución. Algunos dicen que si alguna app se hace con el control de esos botones de modo que captura las pulsaciones y no deja que lleguen a la aplicación de música o alguna otra.

He desinstalado las apps que instalé desde que tuve el problema por si alguna fuera la causante pero no ha dado resultado.

¿Alguien ha tenido el mismo problema o similar? ¿Alguna pista?

Muchas gracias.
Puede ser que hayas configurado alguna app sin querer para que sólo ésta pueda utilizar el audio como maestro, de forma que luego en otra app no funcione. Borra los datos de las apps multimedia y vuelve a probar.

No es muy recomendable tener dos o tres apps de mismo tipo instalado. Reproductores musicales por ej.

Yo tengo dos juegos de auriculares desde hace dos años y cero problemas.

Saludos.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 04:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /