Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 16/08/11, 20:47:13
Spookster Spookster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfiles de sonido, sonido progresivo y navegación

Hola!

Soy nuevo por aquí y nuevo también en android y con mi Optimus Black desde hace una semana... Estoy encantado por ahora, pero tengo varias dudas que no logro resolver por mucho que busco en foros...

1) El sonido de las llamadas es progresivo. ¿Hay forma humana de cambiarlo para que no sea así?

2) En la batería, me aparece que el "Dispositivo inactivo - Batería utilizada por la radio" consume siempre en torno al 40% de la batería... ¿Qué es esto? La radio está apagada... Y la batería me dura en torno a 15-20h con un uso moderado.

3) ¿Existe la posibilidad de crear perfiles para los tipos de llamada? Es decir, algo que no sea solo "modo avión" o "modo silencio", sino un poco más customizado: que no suenen los sms pero sí las llamadas, etc...

4) Última duda: si viajo al extranjero y no quiero que bajo ningún concepto se conecte a internet salvo si yo activo el WIFI , pero nunca por 2G/3G, como desactivo esta posibilidad, si es que se puede?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 22:09:39
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
buenas, te comento,para tu primera pregunta no hay solucion,yo al menos no he encontrado ninguna aplicacion para que no suene progresivamente de todas formas acabas acostumbrandote.

Para lo segundo no te puedo ayudar,es la primera vez que lo leo.

Para los perfiles tienes varias aplicaciones en android market,metete y en el buscador pon profiles,te saldran unos cuantos y ya hay tu pruebas y elijes el que quieras.

Y por ultimo,es la mas sencilla,cuando bajas la barra de tareas (la de arriba) te salen todas las opciones de wifi,bluetooth,sonido,gps y 3g.La de 3g es la de las dos flechas le das y lo activas y desactivas,espero haberte ayudado en algo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:11:04
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
1) Por ahora con la rom original no se puede, esto lo hacen los fabricantes por un rollo legal, por si te llaman y tienes el movil cerca del oido no te lo dañe.
2) Cuando dice radio se refiere a la cobertura del movil
3) Con el propio telefono no, pero seguro que existe algun programa para crear perfiles
4) si depliegas el aerea de notificaciones, el boton de la derecha del todo (2 flechas una arriba y otra abajo) corta todas las comunicaciones. Detodas maneras para ir al extranjero desconfiguraria el APN para estar mas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:36:01
Spookster Spookster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Muuuuuchas gracias a los dos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes