|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la base de sincronizacion original
He comprado la base de sincronizacion para mi Diamond y si le dejo toda la noche cargando ,muchas veces por la mañana esta apagado, si lo cargo menos tiempo no ocurre.Que falla? Mi HTC o la base?
Mil gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me ha pasado lo mismo al realizar la carga via usb desde mi Laptop, se generara alguna falla?. ojala alguien tenga unanswerable ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisas esta sea la respuesta, lor ordenadores arrojan corriente por los puertos usb, por este motivo se cargan los celulares pero cuando el ordenador entra en invernacion o protectores de pantalla el puerto usb deja de arrojar energia por lo cual el celular empieza a consumir su bateria, la solucion es quitar todo tipo de protectores de pantalla, invernacion y ahorros de energia y solo apagar las pantallas de los ordenadores durante la noche, no se me ocurre que otra cosa puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
En las propiedades del sistema (dispositivos HW), si te vas a un concentrador USB y pulsas en propiedades, verás que tiene una pestaña que pone "administración de energia" donde hay una casilla para marcar o desmarcar que pone "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia". Deshabilítala para el concentrador en el que tengas la HTC y debería funcionarte.
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»